sábado, 9 de agosto de 2008

GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA


TITULO ORIGINAL: John Carpenter's Big Trouble in Little China

AÑO: 1986

DURACIÓN: 99 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: John Carpenter

GUIÓN: Gary Goldman & David Z. Weinstein

MÚSICA: John Carpenter

FOTOGRAFÍA: Dean Cundey

REPARTO: Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton, Victor Wong, James Hong

PRODUCTORA: TAFT Entertainment Pictures

SINOPSIS:

Jack Burton es un camionero fanfarrón cuya vida en la carretera toma un cariz sobrenatural cuando su novia es secuestrada. Ansioso por rescatarle, se ve inmerso en el barrio chino de San Francisco, en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

AMERICAN PSYCHO


AÑO: 2000
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mary Harron
GUIÓN: Mary Harron & Guinevere Turner (Novela: Bret Easton Ellis)
MÚSICA: John Cale
FOTOGRAFÍA: Andrzej Sekula
REPARTO: Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Matt Ross, William Sage (AKA Bill Sage), Chloë Sevigny, Cara Seymour, Guinevere Turner, Reese Witherspoon, Justin Theroux, Monika Meier
PRODUCTORA: Lions Gate

SINOPSIS:

Bateman, el amo del universo, asesina salvajemente sin descuidar su trabajo de broker, su culto al cuerpo ni su afición por las marcas de lujo. Adaptación cinematográfica de la escalofriante novela de Bret Easton Ellis, todo un bestseller de los años 80 que sorprendió por su mezcla de modernismo, violencia y nihilismo. Interesante y con una magnífica interpretación de Christian Bale. PARA VER EL TRAILER DE UN CLICK AQUÍ!!!

THE BEYOND


TITULO ORIGINAL: E tu vivrai nel terrore - L'aldilà

AÑO: 1981

DURACIÓN: 87 min.

PAÍS: Italia

DIRECTOR: Lucio Fulci

GUIÓN: Lucio Fulci, Dardano Sacchetti, Giorgio Mariuzzo

MÚSICA: Fabio Frizzi

FOTOGRAFÍA: Sergio Salvati

REPARTO: Catriona MacColl, David Warbeck, Cinzia Monreale, Antoine Saint-John, Veronica Lazar, Anthony Flees, Giovanni De Nava, Al Cliver, Michele Mirabella, Gianpaolo Saccarola

PRODUCTORA: Fulvia Film

SINOPSIS:

El sótano de un viejo hotel está construido encima de la puerta al más allá donde deambulan los zombies. Una joven hereda el hotel y decide renovarlo pero terribles "accidentes" ocurren durante las obras. Un pintor muere, el fontanero desaparece y su amigo se rompe el cuello. Ella huye al hospital pero la pesadilla sólo acaba de empezar… PARA VER EL TRAILER DE LA PELICULA CLICK AQUI!!!

EL DIARIO DE LOS MUERTOS


TITULO ORIGINAL: Diary of the Dead
AÑO: 2007
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: George A. Romero
GUIÓN: George A. Romero
MÚSICA: Norman Orenstein
FOTOGRAFÍA: Adam Swica
REPARTO: George Buza, Joshua Cole, Joe Dinicol, Shawn Roberts, Tatiana Maslany
PRODUCTORA: Artfire Films
WEB OFICIAL: http://www.myspace.com/diaryofthedead

SINOPSIS: Unos estudiantes de cine se proponen dirigir una pelicula de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben es que posiblemente los zombies de su corto sean más reales de lo que esperan. PARA VER EL TRAILER DE LA PELICULA YA SABE QUE HACER!!!

MAS ALLÁ DEL VALLE DE LAS MUÑECAS


Título Original: Beyond the Valley of the Dolls

Nacionalidad: USA

Año: 1970

Director: Russ Meyer

Actores: Dolly Read, Cynthia Myers, Marcia McBroom

Productor: Russ Meyer

Guión: Roger Ebert, Russ Meyer

Fotografía: Fred J. Koenekamp

Música: Lynn Carey, William Loose, Paul Marshall, Stu Phillips, Bob Stone

SINOPSIS:

Delirante tragicomedia de la mano del inimitable Russ Meyer. En este drama sobre las consecuencias que acarrea el desviarse del buen camino, Meyer nos cuenta la historia de tres chicas, componentes de un grupo musical, y su manager, que van a Los Ángeles en busca de fortuna y se ven atrapadas en un círculo vicioso de drogas, alcohol y mala gente. Curiosa y entretenida, destaca por su estilo visual y por sus canciones. Protagonizada por la Playmate de mayo del 66, Dolly Read!!! PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

MUTANT ALIENS

AÑO: 2001
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bill Plympton
GUIÓN: Bill Plympton
MÚSICA: Hank Bones, Maureen McElheron
PRODUCTORA: Plymptoons

SINOPSIS:

Un astronauta es enviado al espacio, pero una vez fuera de la órbita terrestre el pobre es traicionado por sus colegas que se han quedado en la Tierra, y lo abandonan en el espacio, liberando todo el combustible de la nave, con el objetivo de utilizar su tragedia interestelar para recaudar fondos destinados al Centro de Investigación Espacial. Vagando allí durante años, es rescatado por unos alienígenas... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!

GANTZ


AÑO: 2004
DURACIÓN: 25 min (Por Capítulo).
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Ichirô Itano, Hiroya Oku (Creator)
GUIÓN: Masashi Sogo (Cómic: Hiroya Oku)
PRODUCTORA Gonzo Digimation / Fuji TV

SINOPSIS:

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo". 26 capítulos. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUI!!!

EL ARCA RUSA


TITULO ORIGINAL: Russkiy kovcheg (Russian Ark)

AÑO: 2002

DURACIÓN: 96 min.

PAÍS: Rusia

DIRECTOR: Alexandr Sokurov (aka Alexander Sokurov)

GUIÓN: Alexandr Sokurov (aka Alexander Sokurov), Boris Khaimsky, Anatoli Nikiforov, Svetlana Proskurina

MÚSICA: Sergei Yevtushenko

FOTOGRAFÍA: Tilman Büttner

REPARTO: Sergei Dreiden, Mariya Kuznetsova, Leonid Mozgovoy, David Giorgobiani, Aleksandr Chaban, Maksim Sergeyev

PRODUCTORA: Coproducción Rusia-Alemania

SINOPSIS:

2000 actores. 300 años de la historia de Rusia. 33 habitaciones del museo Hermitage. 3 orquestas tocando en directo. 1 única escena. Un aristócrata francés del siglo XIX se pasea por el museo Hermitage de San Petersburgo encontrándose con personajes de la historia de Rusia. Publicitada como la única película en la historia del cine que está filmada en una sola toma. 96 minutos rodados en un plano con una cámara digital de alta definición. Su virtuosismo, su complejidad y su originalidad consiguieron el unánime aplauso de la crítica, que la alabaron con unas críticas tan impresionantes como el alarde de la propuesta. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

Aleksandra

AÑO: 2007
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Rusia
DIRECTOR: Alexandr Sokurov (aka Alexander Sokurov)
GUIÓN: Alexandr Sokurov (aka Alexander Sokurov)
MÚSICA: Andrei Sigle
FOTOGRAFÍA: Alexander Burov
REPARTO: Galina Vishnevskaya, Vasily Shevtsov, Raisa Gichaeva, Andrei Bogdanov, Alexander Kladko, Aleksei Nejmyshev, Rustam Shahgireev, Evgeni Tkachuk
PRODUCTORA: Co-production Russia-France; Proline Film / Rézo Productions / Russian Federation of Cinematography / Centre National de la Cinématographie (CNC)
WEB OFICIAL: http://www.sagreratv.com/aleksandra

SINOPSIS:

Chechenia, hoy en día. Tropas de posición rusas. Aleksandra Nikolaevna (Galina Vishnevskaya) ha ido a visitar a su nieto, uno de los mejores oficiales de su unidad. Ha viajado hasta allí para pasar algunos días allí descubriendo, en esa convivencia, un nuevo mundo. Se trata de un mundo de hombres en el que no hay mujeres, no hay cariño, no hay consuelo. La vida es insignificante y cada uno la esconde celosamente de los demás. Quizá no hay energía o tiempo para los sentimientos. Cada día, cada hora, todo se debate entre la vida y la muerte. Y a pesar de todo esto, se trata de una comunidad en la que viven personas. PARA VER EL TRAILER DE LA PELICULA DE UN CLICK AQUI!!!