domingo, 18 de mayo de 2008

UK / DK

TITULO ORIGINAL: UK/DK: A Film About Punks And Skinheads
AÑO: 1983.

DIRECTOR: Christopher Collins / Ken Lawrence

PAIS: USA.

SINOPISIS:

Esta renombrada película captura la esencia de Britshpunk en sus comienzos, “UK/DK”. Subtitulada como una película sobre punkies y Skinheads no solamente incluye cantidades vivas de excelentes promos referentes de la escena de punk britanica, sino que también se encarga de documentar esta era de cambios. Este documental está lleno de entrevistas con los miembros de las bandas, los punkies y los periodistas punkyes, la película demuestra cómo el ser un punky se convirtió en no sólo una tendencia sino una manera de vivir. Vea aquí bandas como The Exploited, The Vice Squad, The Adicts, Blitz, Chaos UK, Disorder, The Business y mucho más… PARA VER UN FRAGMENTO DEL DOCUMENTAL DE UN CLICK AQUÍ!!!

HOMBRE MUERTO CAMINANDO

TITULO ORIGINAL: Dead Men Walking
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 82 Minutos
AÑO: 2005

DIRECTOR: Peter Mervis

INTERPRETES: Beckett Chriss, Bobby James, Brandon Brush y Griff Furst

PRODUCTOR: David Michael Latt

MÚSICA: Mel Lewis

SINOPSIS:

El escape de un virus les devuelve la vida a los muertos. Pronto, los vivos están contaminados, encerrándolos en una prisión de máxima seguridad. De todas maneras, aquellos que encerraron a los muertos-vivos también están atrapados en esta prisión de zombies. Su única esperanza es escapar, pero una vez que estas dentro de la prisión, no hay manera de salir sano de allí. Una nueva y jugosa propuesta para el cine de muertos vivientes que firma peter mervis en el que es su tercer trabajo como director y aunque lo hace con un bajisimo presupuesto realiza este notable film independiente filmado en formato digital. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR

TITULO ORIGINAL: Killer Klowns from Outer Space
AÑO: 1988
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stephen Chiodo
GUIÓN: Stephen Chiodo, Edward Chiodo, Charles Chiodo
MÚSICA: John Massari
FOTOGRAFÍA: Alfred Taylor
REPARTO: Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson, John Vernon, Michael Siegel, Peter Licassi, Royal Dano, Christopher Titus, Irene Michaels, Karla Sue Krull

PRODUCTORA: MGM / Chiodo Brothers Productions

SINOPSIS:

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

LA VENGANZA DE LOS ZOMBIES VIVIENTES

TITULO ORIGINAL: Flesheater
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 1988
DIRECTOR: S. William Hinzman
GUION: S. William Hinzman y Bill Randolph

INTERPRETES: John Mowod, Kevin Kindlin, Leslie Ann Wick y S. William Hinzman

PRODUCTOR: S. William Hinzman

MUSICA: Erica Portnoy

FOTOGRAFÍA: Simon Manses

MONTAJE: S. William Hinzman, Paul McCollough

SINOPSIS:

Un grupo de jóvenes se traslada a un frondoso bosque para pasar el inolvidable fin de semana de Halloween acampados. El hallazgo de un ataúd por parte de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos vivientes. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

PLANE DEAD

TITULO ORIGINAL: Plane Dead (AKA Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane)
AÑO: 2007
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Thomas
GUIÓN: Sidney Iwanter, Mark Onspaugh, Scott Thomas

MÚSICA: Nathan Wang
FOTOGRAFÍA: Mark Eberle
REPARTO: David Chisum, Kristen Kerr, Sarah Laine, Kevin J. O'Connor, Richard Tyson, Erick Avari, Mieko Hillman, Derek Webster, Ashley Bashioum, Siena Goines, Laura Cayouette, Brian Kolodziej, Heidi Marnhout, Dale Midkiff
PRODUCTORA: Pacific Entertainment Group

WEB OFICIAL: http://www.planedeadthemovie.com/

SINOPSIS:

Plane Dead narra las 13 horas de vuelo de un boeing 747 que sale de París. Empieza todo muy inocentemente, no es más que otro vuelo transcontinental... pero su desafortunada área de cargamento alberga un secreto; un contenedor de metal con un virus letal que convierte en minutos a un humano en un no-muerto asesino. El virus mortal se extiende accidentalmente, los no-muertos comienzan a infectar a la tripulación y los pasajeros comienzan a morir y volver a la "vida", excepto unos pocos. Este puñado de supervivientes se enfrenta cara a cara con lo inimaginable: muertos viventes. No tienen sitio donde correr, deben luchar para permanecer con vida, intentar hacer aterrizar el 747 antes de que se estrelle o lo derriben los militares... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!