sábado, 3 de noviembre de 2007

CRADLE OF FEAR

PAÍS: Reino Unido
DURACIÓN: 120 Minutos
AÑO: 2001
DIRECTOR: Alex Chandon

GUION: Alex Chandon
INTERPRETES: Dani Filth, David McEwen, Edmund Dehn y Emily Bouffante

SINOPSIS:
Filme en cuatro cuentos que pretende rescatar el espíritu de las viejas películas de la Amicus. 1) Dos jovencitas góticas (Emily Bouffante y Melissa Forti) entran en un club donde conocen a un hombre (Dani Filth), con quien una de ellas conversa y poco después vive un affaire de esos que acostumbran los jóvenes actuales. A partir de ese momento ella comienza a tener alucinaciones que desembocan en un maremagnum de gore y pesadilla. 2) Dos mujeres (Rebecca Eden y Emma Rice) planean el robo perfecto a la casa de un anciano. Entran a la casa y, además de encontrar la lata donde está el dinero, también se topan con el anciano. Los acontecimientos se precipitan, y las mujeres dan muerte al anciano. 3) Nick (Louie Brownsell) tiene todo lo que desea en la vida, a excepción de una pierna. Así que invita a un viejo amigo que tiene 'aquello' que el necesita tanto. 4) Richard Neilson trabaja para una compañía de Internet llamada "Free Surf", siendo su empleo el de encontrar sitios depravados. Así entra en "The Sick Room" y presencia un asesinato online. Poco después el sitio es dado de baja y desaparece de la Red, situación que motiva la investigación de Rick. PARA VER EL TRAILER DE UN CLICK AQUÍ!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

IMPRINT

TITULO ORIGINAL: Imprint (Masters of Horror Series)
AÑO: 2005
DURACIÓN: 63 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Takashi Miike
GUIÓN: Daisuke Tengan (Novela: Shimako Iwai)
MÚSICA: Kôji Endô
FOTOGRAFÍA: Toyomichi Kurita
REPARTO: Billy Drago, Youki Kudoh, Michie Itô, Toshie Negishi, Shimako Iwai
PRODUCTORA: Coproducción USA-Japón; IDT Entertainment / Industry Entertainment / Nice Guy Productions

SINOPSIS:
Masters of Horror es una serie de películas-mediometrajes dirigidos por maestros y especialistas del género de terror. "Imprint" cuenta la historia de un americano (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

HOLOCAUSTO ZOMBIE

TITULO ORIGINAL: Zombi Holocaust
AÑO: 1980
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Marino Girolami
GUIÓN: Fabrizio De Angelis, Romano Scandariato
MÚSICA: Nico Fidenco
FOTOGRAFÍA: Fausto Zuccoli
REPARTO: Ian McCulloch, Alexandra Delli Colli, Sherry Buchanan, Peter O'Neal, Donald O'Brien, Dakkar, Walter Patriarca, Linda Fumis, Franco Ukmar, Giovanni Ukmar, Angelo Ragusa.

SINOPSIS:
Una expedición en búsqueda de los seguidores del dios de los caníbales, Kito, desembarcan en una pequeña isla donde el siniestro Dr. O'Brien experimenta con cadáveres creando zombis. Susan acaba siendo aceptada como la reina de los caníbales y les lidera en una lucha contra el científico loco y su ejército de zombis. PARA VER EL TRAILER DE UN CLICK AQUÍ!!!

CANNIBAL FEROX

AÑO: 1981
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Umberto Lenzi
GUIÓN: Umberto Lenzi
MÚSICA: Roberto Donati, Fiamma Maglione
FOTOGRAFÍA: Giovanni Bergamini
REPARTO: Giovanni Lombardo Radice, Lorraine De Selle, Danilo Mattei, Zora Kerova, Walter Lucchini, Fiamma Maglione, Robert Kerman, John Bartha, Venantino Venantini
PRODUCTORA: Dania Film / Medusa Produzione / National Cinematografica

SINOPSIS:
Una antropóloga, acompañada de su hermano y una amiga, viajan al Amazonas para realizar unos estudios sobre una tribu supuestamente caníbal. Las cosas se complican cuando se encuentran en la selva con un despiadado traficante de drogas... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

ANDREI RUBLEV

AÑO: 1966
DURACIÓN: 185 min.
PAÍS: URSS
DIRECTOR: Andrei Tarkovsky
GUIÓN: Andrei Konchalovsky & Andrei Tarkovsky
MÚSICA: Vyacheslav Ovchinnikov
FOTOGRAFÍA: Vadim Yusov (AKA Vadim Iusov)
REPARTO: Anatoly Solonitsyn, Ivan Lapikov, Nikolai Grinko, Nikolai Sergeyev, Irma Rausch, Nikolai Burlyayev
PRODUCTORA: Mosfilm Studios

SINOPSIS:
La vida del pintor ruso Andrei Rublev -Andrei Rubliov-, famoso por sus iconos, aparece en todas las listas de las mejores películas de la historia del cine. Un larguísimo biopic -182 minutos- le sirve a Tarkovsky para hacer un minucioso retrato de la vida social, política y artística en Rusia a principios del siglo XV. PARA VER UN FRAGMENTO DE UN CLICK AQUÍ!!!

UN PERRO ANDALUZ

TITULO ORIGINAL: Un chien andalou
AÑO: 1929
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Luis Buñuel , Salvador Dalí
GUIÓN: Luis Buñuel & Salvador Dalí
MÚSICA: Richard Wagner
FOTOGRAFÍA: Albert Duverger (B&W)
REPARTO: Pierre Batcheff, Simone Mareuil, Salvador Dalí

SINOPSIS:
Filme surrealista, todo un clásico del cine de arte y ensayo, una obra única y de culto, fruto de la poderosa imaginación de dos jóvenes mentes -Buñuel tenía 29 años y Dalí 25- poseedoras de un talento tan singular como genial. Según declaraciones del propio Luis Buñuel, "Un perro andaluz fue un film antivanguardista, nada te­nía que ver con la vanguardia cinematográfica de entonces. Ni en el fondo ni en la forma (...) también se iba a llamar "Es peligroso asomarse al interior" y "El marista en la ballesta". Escribimos el guión en menos de una semana, siguiendo una regla muy simple: no aceptar idea ni imagen que pudiera dar lugar a una explicación racional, psicológica o cultural (...) hubo 40 ó 50 denuncias en la comisaría de policía de personas que afirmaban que había que prohibir la película por obscena y cruel. Entonces comenzó una larga serie de insultos y amenazas que me ha perseguido hasta la vejez (...) Adoro los sueños, aunque mis sueños sean pesadillas y eso son las más de las veces. Están sembrados de obstáculos que conozco y reconozco. Esta locura por los sueños, que nunca he tratado de explicar, es una de las inclinaciones profundas que me han acercado al surrealismo. "Un chien andalou" nació de la convergencia de uno de mis sueños con un sueño de Dalí."

SALON KITTY

AÑO: 1976
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Tinto Brass
GUIÓN: Ennio de Concini, Maria Pia Fusco, Tinto Brass
MÚSICA: Fiorenzo Carpi & Derry Hall
FOTOGRAFÍA: Silvano Ippoliti
REPARTO: Helmut Berger, Ingrid Thulin, Teresa Ann Savoy, Bekim Fehmiu, John Steiner, John Ireland, Tina Aumont, Sara Sperati, Maria Michi, Rosemarie Lindt

SINOPSIS:
En plena Segunda Guerra Mundial los nazis deciden suplantar las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no estará despuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantar cara a todo el cuerpo nazi. La gestapo, sin tener en cuenta las quejas de Kitty, seguirá adelante con el proyecto, entrenando a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

LAS TRILLIZAS DE BELLEVILLE

TITULO ORIGINAL: Les triplettes de Belleville
AÑO: 2003
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Sylvain Chomet
GUIÓN: Sylvain Chomet
MÚSICA: Benoit Charest
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Canadá-Bélgica

SINOPSIS:
Adoptado por su abuela Madame Souza, Champion es un niño pequeño y solitario. Dándose cuenta que el niño nunca es más feliz que cuando está sobre una bicicleta, Madame Souza le somete a un riguroso entrenamiento. Los años pasan y Champion se convierte en un claro merecedor de su nombre. Ahora está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo, el Tour de Francia. Sin embargo, durante esta carrera dos misteriosos hombres vestidos de negro secuestran a Champion. Madame Souza y su perro fiel Bruno se proponen rescatarlo. Su búsqueda les lleva al otro lado del océano, a la enorme ciudad de Belleville, donde encuentran a las conocidas “Trillizas de Belleville”, tres estrellas del music–hall de los años 30 que deciden acoger a Madame Souza y a Bruno bajo sus faldas. Gracias al gran sentido del olfato de Bruno, la valiente pareja pronto está tras la pista de Champion. Pero, ¿tendrán éxito para combatir los diabólicos planes de la mafia francesa? PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

DER GOLEM

TITULO ORIGINAL: Der Golem, wie er in die Welt kam
AÑO: 1920
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Alemania
DIRECTOR: Paul Wegener
GUIÓN: Paul Wegener & Henrik Galeen (Novela: Gustav Meyrinck)
FOTOGRAFÍA: Karl Freund (B&W)
REPARTO: Paul Wegener, Albert Steinrück, Lyda Salmonova, Gotto Gebuhr
PRODUCTORA: Projektions-AG

SINOPSIS:
Clásico del cine mudo alemán que cuenta la leyenda de El Golem, una estatua que cobró vida en la Praga del siglo XVI, gracias a un rabino, para liberar a los judíos de la brutal persecución a la que estaban siendo sometidos por toda la ciudad. Luego, mucho tiempo después, a comienzos del siglo XX, el Golem es encontrado entre los escombros de una sinagoga, y volverá a la vida de manos de un anticuario. Esta fascinante obra maestra del expresionismo, claro precedente del mito de Frankenstein es, seguramente, la primera gran pelicula sobre monstruos de la historia del cine, si no tenemos en cuenta las dos versiones del propio Paul Wegener, también sobre esta misma leyenda de El Golem y que, desgraciadamente, se han perdido para siempre. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!!

SNOOP DOGG'S HOOD OF HORROR

País: Estados Unidos.
Año: 2006.
Dirección: Stacy Title.
Producción: Ted Chung, Jon McHugh, Martin Shore, Tim Sullivan, Christopher Tuffin / Social Capital, BloodWorks, Snoopadelic Films.

Guión: Jacob Hair, Chris Kobin, Jonathan McHugh, Tim Sullivan.

Fotografía: Claudio Rocha.
Música: Patrick Copeland.
Montaje: Luis Colina, Jason Resmer.
Intérpretes: Snoop Dogg, Jason Alexander, Billy Dee Williams, Ernie Hudson, Danny Trejo.

Duración: 84 minutos.

SINOPSIS:
Esta película ha sido clasificada en los Estados Unidos de América como restricted por su ‘”violencia extrema y persuasiva, por su sexualidad, su brutal lenguaje y su estilo gore”. Ideal de la muerte. Una bomba total, divertida a de mas, además, muestra un par de asesinatos de esos jamás vistos hasta ahora en pantalla. Terror HIP HOP, el rey del hip hop, Mr. Snoop Dogg, es nuestro maestro de ceremonias en tres historietas que suceden en una ciudad muy profunda. Tal como se comporten los personajes en vida, así será su existencia de ultratumba…PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

PURA SANGRE

AÑO: 1982
PAÍS: COLOMBIA
DURACIÓN: 90'
DIRECCIÓN: LUIS OSPINA
GUION: LUIS OSPINA Y ALBERTO QUIROGA
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: RAMÓN SUÁREZ
MÚSICA: GABRIEL OSSA Y BERNARDO OSSA
REPARTO: FLORINA LEMAITRE, CARLOS MAYOLO, HUMBERTO ARANGO, GILBERTO FORERO, LUIS ALBERTO GARCÍA

SINOPSIS:
Roberto Hurtado, es un anciano magnate azucarero, regresa a Cali después de hacerse un examen médico en Estados Unidos. Lo acompañan en el avión privado su hijo Adolfo y el médico norteamericano Hughes. Este último le revela a Adolfo que su padre padece de una extraña enfermedad que exige transfusiones masivas de sangre de niños o adolescentes. Dicha enfermedad ha convertido a Roberto Hurtado en un inválido de aspecto monstruoso. Vive aislado del mundo en un penthouse y desde allí controla su imperio económico. Su única comunicación con el mundo exterior es por medio de un circuito cerrado de televisión. Los ratos libres los pasa viendo películas en videocassette, ignorando la proveniencia de la sangre que lo mantiene vivo. Una vez enterado de las exigencias de la enfermedad de su padre, Adolfo, al encontrar unas fotos que comprometen a tres de sus empleados (dos choferes y una enfermera) en un turbio crimen pasional, los chantajea para que le procuren la sangre a como de lugar. Ever, Perfecto y Florencia conforman la banda de sádicos que recurren a métodos inescrupulosos para conseguir la sangre. En incursiones nocturnas atrapan a sus víctimas, los llevan a una casa de campo y los someten a sus perversiones sexuales antes de sacarles la sangre y asesinarlos. La extraña desaparición de niños y la recurrente aparición de sus cadáveres desnudos en lugares despoblados ("mangones") crean un estado de terror y alarma en la ciudad. Son numerosas las versiones que la prensa y la imaginación popular tejen en torno a la serie de crímenes; se habla de un sádico, de un vampiro, de un "Monstruo de los Mangones"...

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS: EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR 2

TITULO ORIGINAL: Book of Shadows: Blair Witch Project (BW2)
AÑO: 2000
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joe Berlinger
GUIÓN: Dick Beebe & Joe Berlinger (Personajes: Daniel Myrick & Eduardo Sánchez)
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: Nancy Schreiber
REPARTO: Kim Director, Jeffrey Donovan, Erica Leerhsen, Tristine Skyler
PRODUCTORA: Artisan Entertainment

SINOPSIS:
El fenómeno social causado tras el estreno de El Proyecto de la Bruja de Blair lleva a que mucha gente se acerque al supuesto lugar donde todo ocurrió. Jeff, tras salir del manicomio, conoce la película y se obsesiona con ella, creando todo tipo de negocios relacionados con esta: vendiendo camisetas, gorras, muñecos de palo... Lo último que se le ha ocurrido es un tour en furgoneta a través de todos los puntos descritos en la película. En su primera excursión, lleva a una bruja de la tierra, una chica gótica, y una pareja que escribe un libro sobre el tema. Después de acampar una noche en los restos de la casa de la bruja de Blair, a la mañana siguiente Tristen tiene un aborto. Abandonan el lugar y se dirigen a casa de Jeff a recapitular qué ha pasado, todo se complica cuando Erica desaparece y todos son sospechosos de asesinato. PARA VER EL TRAILER DE UN CLICK AQUÍ!!!

END OF THE CENTURY

Director: JIM FIELDS / MICHAEL GRANAGLIA
Año: 2003

Pais: USA.

SINOPSIS:
Los fans de The Ramones podrán ver su documental definitivo. End of the century, es la biografía en imágenes definitiva de una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos. La película explica la historia de aquellos 4 que revolucionaron la música al inventar el punk rock en 1974 desde el barrio de Forest Hills en Nueva York y proyectarlo al mundo hasta 1996, después de 22 años, 21 álbumes y 2.263 conciertos. Actualmente, Tommy Ramone es el único miembro fundador de la banda que sigue vivo. Entre la grabación de End of the century en 2001 y el presente han fallecido los otros tres miembros fundadores del cuarteto. Primero su cantante Joey, en abril de ese mismo año, que motivó la grabación del documental. Casi un año más tarde, en junio de 2002, el bajista Dee Dee fallecía por una sobredosis. El último ramone en desparecer fue el guitarrista Johnny, en septiembre de 2004. End of the century narra la historia de la banda a través de entrevistas con los miembros de The Ramones. El documental incluye también entrevistas con Debbie Harry, de Blondie; Joe Strummer, de The Clash; Anthony Kiedis y John Frusciante, de Red Hot Chili Peppers; y Lars, de Rancid. PARA VER UN FRAGMENTO DE UN CLICK AQUÍ!!!

LAS VAMPIRAS

AÑO: 1974
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Jesús Franco
GUIÓN: Jesús Franco & Jaime Chávarri
MÚSICA: Manfred Hubler
FOTOGRAFÍA: Manuel Merino
REPARTO: Soledad Miranda, Dennis Price, Victor Feldman, Ewa Stroemberg, Paul Muller, Jesús Franco, Heidrun Kussin
PRODUCTORA: Coproducción España-Alemania; Cooperativa Cinematográfica Fénix / Telecine Film

SINOPSIS:
En una isla desierta, en donde antaño tuvo su residencia el Doctor Orloff, vive ahora su hija, Nadia (Soledad Miranda), que recibe la visita de un hombre que le trae un testamento, por el que la joven heredará, la mansión del conde Drácula, de quien es última descendiente. La aparición de diversos cadáveres, en los últimos meses, hacen sospechar a un inspector de policía de Estambul, de la existencia de un vampiro. Sus investigaciones le llevarán hasta Nadia, que debe parte de su juventud a la sangre de sus bellas amantes. PARA VER IMAGENES DE LA PELICULA DE UN CLICK AQUI!!!

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS

TITULO ORIGINAL: Hotaru no haka
AÑO: 1988
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Isao Takahata
GUIÓN: Isao Takahata (Novela: Akiyuki Nosaka)
MÚSICA: Yoshio Mamiya
PRODUCTORA: Studio Ghibli

SINOPSIS:
El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Despues del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean. Todo un clásico de la animación de la factoría japonesa Ghibli. Una historia de supervivencia que obtuvo excelentes críticas en todo el mundo. La crítica americana dijo de ella: "Una película obligatoria para todo aquel que duda de que el cine de animación pueda contar historias serias y profundas". PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

INVASION OF THE BLOOD FARMERS

PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 84 Minutos
AÑO: 1972
DIRECTOR: Ed Adlum
GUION: Ed Adlum
INTERPRETES: Bruce Detrick, Norman Kelley y Tanna Hunter
PRODUCTOR: Ed Adlum
MÚSICA: Beau Eurell y A.J. Smutt
FOTOGRAFÍA: Roberta Findlay

SINOPSIS:
La invasión de los granjeros sangrientos... plantan vivos para cosechar muertos!!!!! En una pequeña localidad rural de Nueva York, una mujer se ve aterrorizada por un grupo de granjeros, interesados en una peculiar "cosecha de sangre". PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

LA JETEE

AÑO: 1962
DURACIÓN: 29 min.
PAÍS: Francia

DIRECTOR: Chris Marker

GUIÓN: Chris Marker

MÚSICA: Trevor Duncan
FOTOGRAFÍA: Jean Chiabaud (B&W)
REPARTO: Hélène Chatelain, Davos Hanich, Jacques Ledoux, André Heinrich, Jacques Branchu, Pierre Joffroy, Etienne Becker, Philbert von Lifchitz, Ligia Borowcyk, Janine Klein
PRODUCTORA: Argos Films

SINOPSIS:
El mundo está en ruinas tras una apocalíptica guerra nuclear. Un grupo de científicos del bando vencedor cree que el único modo de salvar a la humanidad es a través de los viajes en el tiempo, de mandar a una persona al pasado para... ¿pedir ayuda?, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero... Historia de corte experimental sobre el poder de la memoria, contada exclusivamente a través de fotos fijas, en la que un hombre trata de reconstruir el recuerdo de su amada, en tiempos de la Tercera Guerra Mundial. Aclamado por la crítica, un singular film de ciencia-ficción, francés y de culto, que inspiró la conocida película americana "12 Monos" (12 Monkeys, 1995)

EASY VIRTUE

AÑO: 1927
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Alfred Hitchcock
GUIÓN: Eliot Stannard (Obra: Noël Coward)
FOTOGRAFÍA: Claude McDonnell (B&W)
REPARTO: Isabel Jean, Franklin Dyall, Eric Bransby Williams, Ian Hunter, Robin Irvine, Violet Farebrother, Frank Elliot, Dacia Deane, Dorothy Boyd

PRODUCTORA: Gainsborough Production

SINOPSIS:
Una mujer, Larita Filton, es acusada por su marido, un hombre borracho y celoso, de haberse enamorado de un artista. El matrimonio se divorcia entre un gran escándalo y el artista se suicida. El mundo de Larita se viene abajo, ella ha adquirido mala reputación, por lo que decide cambiar de identidad y empezar una nueva vida. Se enamora de un joven rico y se casa con él hasta que la madre averigua su turbio pasado... Película poco conocida de la etapa inglesa de Hitchcock (todavía en el cine mudo), basada en una obra de Noël Coward que retratra los efectos de los escándalos y cotilleos sobre una mujer que sólo quiere llevar una vida normal.

BLACKMAIL

AÑO: 1929
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Alfred Hitchcock

GUIÓN: Charles Bennett, Alfred Hitchcock, Benn W. Levy (Obra: Charles Bennett)

MÚSICA: James Campbell & Reg Connelly

FOTOGRAFÍA: Jack Cox (B&W)

REPARTO: Anny Ondra, John Longden, Sara Allgood, Charles Paton, Donald Calthrop, Cyril Ritchard, Harvey Braban, Hannah Jones, Phyllis Monkman

PRODUCTORA: British International Pictures

SINOPSIS:
Un día, tras una discusión con Frank, su novio, Alice decide encontrarse con un conocido suyo, un joven pintor de gran talento, y le acompaña a su estudio. Una vez allí, él comienza a hacerle insinuaciones hasta que finalmente intenta violarla. Alice lucha por defenderse y acaba matándole con un cuchillo. A partir de ese momento, un desconocido empieza a hacerle chantaje. Mientras, Frank, que es detective de Scotland Yard y que no sabe nada de lo sucedido, es designado para esclarecer el crimen... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!