sábado, 7 de junio de 2008

EL TATUADOR

TITULO ORIGINAL: The Tattooist
AÑO: 2007
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Singapur
DIRECTOR: Peter Burger
GUIÓN: Matthew Grainger, Jonathan King

MÚSICA: Peter Scholes

FOTOGRAFÍA: Leon Narbey

REPARTO: Jason Behr, Mia Blake, Michael Hurst, Timothy Balme, Andy Wong

PRODUCTORA: Coproducción Singapur-Nueva Zelanda; Eyeworks Touchdown

SINOPSIS:

Un artista americano de tatuajes viaja por el mundo explorando y explotando temas étnicos en sus diseños. En una exposición de tatuajes en Singapur, entra en contacto por primera vez con el mundo exótico del tatuaje tradicional de Samoa. Su deseo de aprender la técnica antigua de dicha cultura, le hará arriesgar la vida en un viaje místico por la isla. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

THE MACHINE GIRL

TITULO ORIGINAL: Kataude mashin gâru - The Machine Girl (The One-Armed Machine Girl)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Noboru Iguchi
GUIÓN: Noboru Iguchi
MÚSICA: Takashi Nakagawa
FOTOGRAFÍA: Yasutaka Nagano
REPARTO: Minase Yashiro, Asami, Honoka, Yûya Ishikawa, Ryôsuke Kawamura, Noriko Kijima, Kentarô Kishi, Ryôji Okamoto, Nobuhiro Nishihara, Hiroko Yashiki
PRODUCTORA: Coproducción Japón-EEUU; Fever Dreams

SINOPSIS:

La vida de una joven estudiante japonesa es destrozada cuando un grupo de ninjas Yakuza acaba con su familia. La joven prepara su venganza particular sobre los asesinos de su hermano. Amy pierde un brazo y la sustituye por una ametralladora pero en la persecución de los culpables va perdiendo partes de su cuerpo que afortunadamente va sustituyendo por armas cada vez mas destructivas. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

HELLRAISER VIII: HELLWORLD

Título Original: Hellraiser: Hellworld (8)
Dirección: Rick Bota
Producción: Nick Phillips, Ron Schmidt
Guión: Joel Soisson, Carl V. Dupré
Música; Lars Anderson
Reparto: Stelian Urian, Lance Henriksen, Katheryn Winnick, Anna Tolputt, Henry Cavill

País: Estados Unidos
Año: 2005
Duración: 91 minutos

SINOPSIS:

Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

HELLRAISER VII: DEADER

Título Original: Hellraiser: Deader (7)
Dirección: Rick Bota

Producción: Christopher Figg

Guión: Neal Marshall Stevens, Tim Day

Música: Henning Lohner

Reparto: Kari Wuhrer, Doug Bradley
País: Estados Unidos
Año: 7 de junio de 2005

SINOPSIS:

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo de desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

HELLRAISER VI: HELLSEEKER

TITULO ORIGINAL: Hellraiser: Hellseeker (6)
AÑO: 2002
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rick Bota
GUIÓN: Tim Day, Carl V. Dupré (Personajes: Clive Barker)
MÚSICA: Stephen Edwards
FOTOGRAFÍA: John Drake
REPARTO: Dean Winters, Ashley Laurence, Doug Bradley, Rachel Hayward, Sarah-Jane Redmond, Jody Thompson, Kaaren de Zilva, William S. Taylor, Michael Rogers, Trevor White
PRODUCTORA: Miramax Films / Dimension Films

SINOPSIS:

Cuando el puzzle es encajado de nuevo, el devastador demonio Pinhead y su legión regresan para desatar el infierno en la Tierra y acabar con todo aquel que se oponga a ellos. Pero hay alguien dispuesto a hacer frente, Kirsty Cotten, la única persona que ha derrotado a Pinhead en el pasado y que puede salvar al mundo de esta terrible amenaza.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO

TITULO ORIGINAL: The Fiddler on the Roof
AÑO: 1971
DURACIÓN: 181 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Norman Jewison
GUIÓN: Joseph Stein

MÚSICA: Jerry Bock & Sheldon Harnick

FOTOGRAFÍA: Oswald Morris

REPARTO: Chaim Topol, Norma Crane, Leonard Frey, Molly Picon, Paul Mann, Rosalind Harris

PRODUCTORA: United Artists / The Mirisch Corporation

SINOPSIS:

Teyve es lechero en Anatevka, un pueblo de Ucrania. Vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace su reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, solicita a Teyve la mano de Tzeitel, su hija mayor, petición a la que accede. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

jueves, 5 de junio de 2008

EL DOCTOR FRANKENSTEIN

TITULO ORIGINAL: Frankenstein
AÑO: 1931
DURACIÓN: 71 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Whale
GUIÓN: Garret Ford & Francis Edward Faragoh (Novela: Mary Shelley)

MÚSICA: David Brockman
FOTOGRAFÍA: Arthur Edeson (B&W)
REPARTO: Boris Karloff, Colin Clive, Mae Clarke, John Boles, Edward van Sloan, Dwight Frye, Frederick Kerr

PRODUCTORA: Universal Pictures

SINOPSIS:

El doctor Henry Von Frankenstein se embarca en un experimento tenebroso: construir, a partir de trozos de cadáveres, un nuevo ser humano. Para el cerebro emplea el de un criminal, lo que conduce al monstruo al odio más cruel. Ayudado por su criado Fritz se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para robar la materia prima. Obra cumbre del género y una de las películas más famosas de la historia del cine. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!