lunes, 3 de diciembre de 2007

JUDGMENT NIGHT

AÑO: 1993
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stephen Hopkins
GUIÓN: Lewis Colick (Historia: Lewis Colick & Jere
Cunningham)
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Peter Levy
REPARTO: Emilio Estévez, Cuba Gooding Jr., Denis Leary, Stephen Dorff, Jeremy Piven, Peter Greene, Michael DeLorenzo, Michael Wiseman

PRODUCTORA: Largo International N.V. / JVC Entertainment

SINOPSIS:
Durante una noche de fiesta, un grupo de jóvenes (Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Jeremy Piven y Stephen Dorff) contemplan un asesinato cometido por los hombres del gángster Fallon (Denis Leary). Un hombre sanguinario que no desea testigos de sus crímenes, comienza así una especie de juego del gato y el ratón por toda la ciudad….. PARA VER UNA CANCIÓN PERTENECIENTE A LA BANDA SONORA DE UN CLICK AQUÍ!!!

RABBITS

Año: 2002.
País: USA.
Director: David Lynch
Distribución: Serie de Internet

Sinopsis:
Rabbits de David Lynch es una serie de ocho cortos protagonizados por conejos: Los cortos son desquiciantes y repetitivos y muestra a tres conejos en una sala amueblada al estilo de los años cincuenta donde desgranan su rutinaria vida. Los diálogos no muestran ni continuidad ni lógica, la escena es un plano fijo sobre la habitación y los actores apenas se mueven o ejecutan los mismos movimientos. Lynch refuerza el absurdo empleando elementos de sit-com, risas y aplausos, completamente fuera de lugar y sin ningún sentido. En muchos aspectos recuerda a Eraserhead, pero han pasado muchos años desde el impacto de esa extraña obra de Lynch. Si el director ha creado escuela, con Rabbits a querido ir más allá de Lynch, demostrando, quizás, que Kelly o Forster pueden ser lyncheanos, pero Lynch, el arriesgado Lynch, es único e inimitable. El terror y la inquietud que nos transmite nace de las propias imágenes más que de la narración…. PARA VER UN POCO DE LOS CONEJOS DE UN CLICK AQUI!!!!