sábado, 18 de agosto de 2007

ELFEN LIED

Género: Thriller psicológico, Terror, Seinen, Ecchi, Manga.
Creado por:Lynn Okamoto
Editor: Shueisha
Publicado en: Young Jump
Primera edición: junio del 2002
Última edición: noviembre del 2005
Núm. de volúmenes: 12 volúmenes con 107 capítulos
Dirigido por: Mamoru Kanbe
Estudio: GENCO, VAP
Primera emisión: 25 de julio del 2004
Última emisión: 17 de octubre del 2004
Núm. de capítulos: 13

Sinopsis:

(エルフェンリート, Erufen Rīto) Trata acerca de una misteriosa y mortal raza de humanos con cuernos llamados diclonius, y del caos que desatan sobre la humanidad. Contiene escenas de desnudos y una dosis generosa de sangre, gore y violencia psicológica. Las secuencias de apertura y cierre de cada episodio del anime muestran a algunos de los protagonistas dibujados según el estilo de Gustav Klimt, imitando sus poses, colores y diseños. Algunos ejemplos son las versiones de El beso, La satisfacción o Danae.

FRAGMENOS AQUI

DRACULA – THE LEGACY COLLECTION

Director: Todd Browning, Lambert Hillyer, Robert Siodmak, Erle C. Kenton.

Actores: Bela Lugosi, David Manners, Gloria Holden, Robert Paige, Martha O´Driscoll.
Género: Monster Collection, Terror.
Año: 1931.
Nacionalidad: USA.
Duración: 322 min.
Imagen: Blanco y Negro - PAL - Fullscreen.
Distribuidora: Universal Pictures

Sinopsis:
Por primera vez en la historia, drácula original llega en DVD en esta extraordinaria colección. Este fantástico pack incluye el clásico protagonizado por Bela Lugosi y tres secuelas temporales que incluyen en sus repartos a actores de la talla de Lon Chanley Jr. o John Carradine. Estos son los films que sirvieron de inspiración para toda una era de películas de terror y que aún hoy en día tienen gran influencia en el cine actual.

Contenidos:

- DVD 1.
- "Drácula" (1931).
- Banda Sonora de Philipe Glass para Drácula interpretada por The Kronos Quartet.

- Introducción a la versión española de Drácula por su estrella Lupita Tovar.
- El camino hacia Drácula, un documental sobre el rodaje de la película.
- Drácula: poster original y galería de fotos.
- Tráiler original de cine de todas las películas.

- DVD 2.
- "La hija de Drácula" (1936).

- DVD 3.
- "El hijo de Drácula" (1943) y "La mansión de Drácula" (1945).

VEA A LUGOSI !!!

viernes, 17 de agosto de 2007

DELÍRIOS DE UM ANORMAL


AÑO: 1978
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: Brasil.
DIRECTOR: José Mojica Marins
GUIÓN: José Mojica Marins
PRODUCTORA: Producoes Cinematograficas Ze do Caixão.

SINOPSIS: Realizado en 1978, “Delírios de Um Anormal” puede ser comparado, en su concepción de montaje, en dos géneros: las películas musicales y los filmes pornos. Película anormal una especie de mezcla entre Busby Berkeley y Ody Fraga. “Que seus olhos não vejam o que a sua mente não está à altura de conceber”: Anticipando a Freddy Krueger, “Zé do Caixão” resurge en las pesadillas de Hamilton, un psiquiatra apasionado por lo fantástico que acaba enloqueciendo con sus fantasías. En sus pesadillas, “Zé do Caixão” roba a su esposa para con ella tener el hijo perfecto y así dar continuidad a su linaje superior.

CONOZCA A ZE DO CAIXAO

BRAINDEAD (Tu madre se ha comido a mi perro).


AÑO: 1991
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Nueva Zelanda
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Peter Jackson, Stephen Sinclair, Frances Walsh
MÚSICA: Peter Dasent
FOTOGRAFÍA: Murray Milne
REPARTO: Stephen Sinclair, Tomothy Balme, Frances Walsh, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Stuart Devenie, Brenda Kendall

SINOPSIS: Terror-Gore / No apta para corazones -ni estómagos- sensibles. Tuvo un presupuesto de $3 millones de dólares, siguiendo la línea gore de películas como Bad Taste y Meet the Feebles hechas anteriormente por Jackson. Es considerada como una de las películas más gore de la historia.

TRAILER AQUI

BAD TASTE


AÑO: 1987
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Nueva Zelanda
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Peter Jackson
MÚSICA: Michelle Scullion
FOTOGRAFÍA: Peter Jackson
REPARTO: Terry Potter, Pete O'Herne, Craig Smith, Mike Minett, Peter Jackson, Doug Wren
PRODUCTORA: WingNut Films / New Zealand Film Commission.

SINOPSIS: Terror-Gore. Comedia. Ciencia-Ficción: Una pequeña ciudad de la costa está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food intergaláctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres. Jackson –ahora famoso por dirigir películas como el señor de los anillos- dirige, produce, escribe, fotografía y edita. La película fue filmada durante cuatro años, principalmente en los fines de semana, todo con un presupuesto de $11.000 dólares. Jackson hace dos papeles en la película, el resto de los actores son amigos de él.

PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ.



jueves, 16 de agosto de 2007

ACCIÓN MUTANTE


AÑO: 1993
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Álex de la Iglesia
GUIÓN: Álex de la Iglesia & Jorge Guerricaechevarria
MÚSICA: Mariano Lozano, con la participación de DEF CON DOS.
FOTOGRAFÍA: Carles Gusi
REPARTO: Antonio Resines, Santiago Segura, Rossy de Palma, Álex Angulo, Fréderick Feder, Ramón Barea, Enrique San Francisco, Karra Elejalde, Fernando Guillén.
PRODUCTORA: El Deseo

SINOPSIS: Bilbao, año 2012. Una extraña banda terrorista, "Acción Mutante", siembra el terror en el país. Está formada por seres deformes que pretenden vengarse de los ricos y hermosos. El cerebro del grupo es el malvado Ramón, un ser sin escrúpulos. Planean el secuestro de la hija de un conocido industrial, durante la ceremonia de la boda, pero ello fracasa por la ineptitud de los "mutantes". Las aventuras continúan en el Planeta Axturias, una antigua zona minera que ahora es un desierto. Allí debe entregarse el rescate de la joven, pero ésta se ha enamorado de Ramón. Mezcla de terror, ciencia ficción, comedia y acción para crear una trepidante historia, interpretada en la línea de los films de John Waters, Sam Raimi o Peter Jackson.

PULSA AQUÍ PARA VER LAS TRES GRANDES PREGUNTAS.

FREAKS


AÑO: 1932
DURACIÓN: 64 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tod Browning
GUIÓN: Willis Goldbeck, Leon Gordon, Al Boasberg
MÚSICA: Richard Wagner
FOTOGRAFÍA: Merrit B. Gerstad (B&W)
REPARTO: Wallace Ford, Olga Baclanova, Leila Hyams, Roscoe Ates, Harry Earles, Henry Victor, Daisy Earles
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer

SINOPSIS: En un circo lleno de personas con múltiples amputaciones y otros seres deformes, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirle por todos los medios con tal de hacerse con su dinero, para lo cual traza un plan junto al forzudo del circo, Hércules... Hoy es un clásico de culto, pero en su tiempo, Freaks fue considerada demasiado horripilante y el público conservador obligó a que fuera retirada de las pantallas. La película fue interpretada por personas con deformidades reales. No se utilizaron efectos especiales de maquillaje, excepto en una breve escena al final de la película. Esta versión cinematográfica de Espuelas -el cuento de Tod Robbins "Spurs"-, toma de su argumento original tan sólo la relación entre Hans y la trapecista, centrándose más en el ambiente que rodea a los personajes principales. La historia de la caída y venganza del enano burlado está mezclada por la vida de sus compañeros de circo hasta convertirse en el verdadero argumento de la película mostrando su vida interior y sus relaciones con los demás. El más furibundo alegato a favor de la diferencia de la historia del cine.

PARA VER FRAGMENTOS DE CLICK AQUÍ!!

MYSTERY TRAIN

AÑO: 1989
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS:Estados Unidos
DIRECTOR: Jim Jarmusch
GUIÓN: Jim Jarmusch
MÚSICA: John Lurie
FOTOGRAFÍA: Robby Müller
REPARTO: Masatoshi Nagase, Youki Kudoh, Nicoletta Braschi, Cinqué Lee, SCREAMIN' JAY HAWKINS, Elizabeth Bracco, Tom Noonan, Steve Buscemi, TOM WAITS, Rick Aviles, JOE STRUMMER
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer release

SINOPSIS: Relato de dos adolescentes japoneses en su peregrinación a Graceland. Jarmusch entrega otra cinta de cine independiente con billete directo a la lista de culto.
Esta es una delicia de 1989, en la que él hace evolucionar ese paradigma suyo de la estética de la incomunicación, del detalle y el micro-acto como centro de historias tan cómicas como dramáticas, como la vida misma, vamos sabiendo extraer lo trascendental. La indeleble versión que de “Mystery train” hizo Elvis Presley vértebra tres historias ambientadas en Memphis, un hotel regido por el mismísimo Screamin’ Jay Hawkings (y con el coleguilla Cinqué Lee de botones, al que vimos precisamente en Memphis con su hermana gemela en uno de los cortos de “Coffee & cigarettes”) sirve de lugar de reposo a todos los protagonistas y la voz prehistórica de Tom Waits (otro habitual del director) marcándonos el final de cada uno de los episodios.

FRAGMENTO DEL FANTASMA DEL ELVIS.. AQUÍ.

SID AND NANCY


AÑO 1986
DURACIÓN 111 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Alex Cox
GUIÓN Alex Cox & Abbe Wool
MÚSICA Joe Strummer & Varios (Punk)
FOTOGRAFÍA Roger Deakins
REPARTO Gary Oldman, Chloe Webb, COURTNEY LOVE, David Hayman, Xander Berkeley, Perry Benson, Andrew Schofield
PRODUCTORA Coproducción GB-USA

SINOPSIS: Cox repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicius, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial... El título original era "El amor mata, Sid y Nancy". Esta película retrata un período de una extraña renovada fascinación por la vida y muerte de Sid Vicious. La película se basa en la historia de una destrucción mutua, una relación de excesos de drogas y sexo sadomasoquista entre Sid y su novia, Nancy. La madre de Sid, Anne Beverly, trató de que la película no se hiciera, pero Alex Cox fue más insistente, se juntaron y ella acordó ayudarlo a hacerla. Alex Cox hablando de su película dijo; "Queríamos hacer un film que no sea sólo sobre Sid Vicius y el punk, sino un film sobre las drogas, para mostrar la degradación causada a mucha gente que no tiene nada de glamoroso". Este film fue bien recibido por la crítica y la prensa, pero condenado y repudiado por el amigo de Sid y ex-colega, John Lydon.

VÉALO USTED MISMO !!

CABEZA DE FAMILIA / Head of the Family

AÑO: 1996
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Charles Band
INTERPRETES: Blake Bailey, Jacqueline Lovell, James Jones, Bob Schott, Diane Kalazo, Gordon Jennison, J.W. Perra

SINOPSIS: La temible familia Stackpool está trabajando en terribles experimentos humanos en el sótano de su casa. Los Stackoool son muy peculiares: el líder es Myron, una gigantesca cabeza permanentemente instalada en una silla de ruedas.
Bajo su control absoluto están el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler, que tiene superdesarrollados los sentidos de la vista y el oído. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal.

Exhibida en el Festival de Sitges de 1997, en el marco del homenaje que se realizó al productor y director Charles Band, presenta, con corrosivo sentido del humor, una horrorosa familia que hará las delicias de los fanáticos de lo absurdo.

EL CLUB DEL SUICIDIO / Jisatsu Circle (Jisatsu Sakuru)


AÑO: 2001
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Sion Sono
GUION: Sion Sono
INTERPRETES: Mai Housyou, Masatoshi Nagase, Ryo Ishibashi y Tamao Sato
PRODUCTOR: Seiya Kawamata
MUSICA: Tomoki Hasegawa
FOTOGRAFÍA: Kazuto Sato
MONTAJE: Akihiro Oonaga

SINOPSIS: Japa Freak`s … Una ola de suicidios colectivos entre jóvenes recorre las calles de Japón. El detective Kuruda es el encargado de la investigación que le llevará, a través de la aparición de trozos de piel en los escenarios de los suicidios y misteriosas llamadas telefónicas hasta un extraño grupo. Mezcla muy gore entre película infantil de fans, crítica social, película policíaca y historia de colegialas. La primera escena es una declaración de intenciones: Más de 50 COLEGIALAS JAPONESAS se suicidan de la forma más brutal, estética, y horrible en Shinjuku, una de las estaciones más concurridas del centro de Tokio.

PARA VER EL TRAILER PINCHE AQUI

ICHI THE KILLER


AÑO: 2001
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Takashi Miike
GUIÓN: Sakichi Satô (Cómic: Hideo Yamamoto)
MÚSICA: Seiichi Yamamoto
FOTOGRAFÍA: Hideo Yamamoto
REPARTO: Tadanobu Asano, Nao Omori, Shinya Tsukamoto, Paulyn Sun, Susumu Terajima, Shun Sugata, Toru Tezuka, Yoshiki Arizono
PRODUCTORA: Coproducción Japón / Hong-Kong / Corea del Sur

SINOPSIS: Película del magnánimo Takashi Miike, no apto para estómagos frágiles. En esta película un conocido jefe de la Yakuza desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán TODOS los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer carne molida, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.

Para ver el Trailer de clic AQUI

Aqui Comienza el Infierno


Esta usted en el Blog de HuGore Movies; Nuestra especialidad: Todo tipo de Terror y Películas de Culto *término que no querremos definir pa´ poner aquí lo que se nos venga en gana*.
Para realizar un pedido, solicitud, y...... escriba a el.lumpen@gmail.com,
también puede encontrarnos en: www.fotolog.com/hugoremovies ,,, o simplemente deje un mensaje en este blog.
No queda nada mas que decir... "Comprad y Difrutad Hijos mios"...

Sr. Ramirez.