sábado, 29 de septiembre de 2007

CASHBACK

AÑO: 2006
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Sean Ellis
GUIÓN: Sean Ellis
MÚSICA: Guy Farley
FOTOGRAFÍA: Angus Hudson

REPARTO: Sean Biggerstaff, Emilia Fox, Shaun Evans, Michelle Ryan, Stuart Goodwin

PRODUCTORA: Left Turn Films

SINOPSIS:

Remake de un primer cortometraje ganador. En esta película Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!

ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

AÑO: 2004
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michel Gondry
GUIÓN: Charlie Kaufman (Historia: Charlie Kaufman, Michel Gondry, Pierre Bismuth)
MÚSICA: Jon Brion
FOTOGRAFÍA: Ellen Kuras
REPARTO: Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood, Tom Wilkinson, Thomas Jay Ryan, Gerry Robert Byrne, Jane Adams, David Cross, Ryan Whitney

PRODUCTORA: Focus Features
WEB OFICIAL: http://www.eternalsunshine.com/

SINOPSIS:
Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que, mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a redescubrir su pasión inicial….. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!

LA CIENCIA DEL SUEÑO

TITULO ORIGINAL: La Science des Reves
AÑO: 2006
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Michel Gondry
GUIÓN: Michel Gondry
MÚSICA: Jean-Michelle Bernard
FOTOGRAFÍA: Jean-Louis Bompoint
REPARTO: Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg, Alain Chabat, Miou-Miou, Emma de Caunes, Sacha Bourdo, Aurelia Petit, Pierre Vaneck
PRODUCTORA: Partizan Films / Gaumont / France 3 Cinema / Canal + / TPS Star
WEB OFICIAL: http://wip.warnerbros.com/scienceofsleep/

SINOPSIS:

La vida parece estar mejorando para el tímido e introvertido Stephane (Gael García Bernal) cuando su madre le convence de que vuelva a la casa donde creció en Francia, prometiéndole un trabajo. Su naturaleza creativa, y su perturbador mundo de sueños, amenazan constantemente con usurpar su mundo real. Pero su alegría desaparece al comprobar que el trabajo es un aburrido puesto en una pequeña oficina con tres compañeros, incluyendo uno que necesita que lo distraigan todo el tiempo, y un jefe que preferiría estar siempre solo. Sin embargo, la decepción es eclipsada por su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y su amiga, Zoe. Inicialmente le confunden con un empleado de mudanzas, y él, demasiado tímido para sacarlas del error, debe fingir que no vive al lado para que la nueva amistad con Stephanie continúe creciendo... PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!!

THE WORK OF DIRECTOR MICHEL GONDRY

Duración: 241 minutos.
Director: Michel Gondry.
País: Francia.
Año: 2003.

SINOPSIS:

"Lo que importa es la cantidad no la calidad". Así define su obra Michel Gondry uno de los directores pioneros en el arte de los video-clips. La idea de recrear a White Stripes con piezas de Lego o clonar a Killy Minogue es una muestra de ello. 27 en total, una serie de proyectos personales y anuncios de televisión. Entrevistas y comentarios del propio director y sus colaboradores completan esta magnífica aproximación a la obra de este genio. PARA VER PARTE DEL TRABAJO DE GONDRY DE CLICK AQUÍ!!!

HELL’S ANGELS ON WHEELS

Director: Richard Rush.
Protagonistas: Jack Nicholson, Adam Roarke

País: USA.

Año: 1967.

SINOPSIS:
Esta película contó con la colaboración de varios miembros de los Hell’s Angels de Daly City, Richmond, San Francisco y Oakland, entre los que se encontraba el célebre Sonny Barger, presidente del capítulo de Oakland. Éste film es uno de los escasos films decentes del género, además cuenta con el debut sobre las 2 ruedas de Jack Nicholson. El prolífico arreglista/productor Stu Phillips se mete en el género biker dando su propia versión de lo que tiene que ser una banda sonora para acompañar las gamberradas de los Hell’s Angels.

PARA VER EL TRAILER SÓLO DE UN CLICK AQUI!!!

WEREWOLVES ON WHEELS

PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 85 min
AÑO: 1971
DIRECTOR: Michel Levesque
GUION: Michel Levesque y David M. Kaufman
INTERPRETES: Billy Gray, D.J. Anderson, Duece Berry y Stephen Oliver

PRODUCTOR: Paul Lewis
MÚSICA: Don Gere
FOTOGRAFÍA: Isidore Mankofsky
MONTAJE: Peter Parasheles

SINOPSIS:
Una extraña secta de monjes que le rinden culto a Satan han conseguido convertir a una banda de motociclistas en peligrosos hombres lobo. La lucha entre las dos bandas será mortal y Helen, una chica neutral, tendrá que escapar de este infierno. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!

CONVOY

AÑO: 1978
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Peckinpah
GUIÓN: Bill L. Norton

MÚSICA: Chip Davis

FOTOGRAFÍA: Harry Stradling

REPARTO: Kris Kristofferson, Ali MacGraw, Ernest Borgnine, Burt Young, Madge Sinclair, Franklyn Ajaye, Seymour Cassel

PRODUCTORA: EMI

SINOPSIS:
Un legendario camionero, Rubber Duck, organiza un espectacular convoy que se dirige por las carreteras estatales al Suroeste de Estados Unidos. Este ruidoso y potente ejército de gigantescos vehículos trata de poner fin a la corrupción policial y política de la que están siendo víctimas. PARA VER UN CLIP DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

EVERY WHICH WAY BUT LOOSE

Titulo en Español: DURO DE PELAR.
Año: 1978.
País: Estados Unidos.
Actores: Clint Eastwood, Geoffrey Lewis, Walter Barnes, Roy Jenson, George Chandler, Beverly D'Angelo, Sondra Locke, James McEachin.

Director: James Fargo.

Música: Steve Dorff.

Escrita por: Jeremy Joe Kronsberg.

Fotografía: Rexford Metz.
Duración aprox.: 110 min.
Distr.: Warner Bros Entertainment.

SINOPSIS:
Philo Beddoe es un cumplidor y despreocupado camionero. Es también el más alborotador cliente de los bares al oeste de las Rocosas. Vive con un orangután de 75 kilos llamado Clyde. Como cualquier muchacho, Philo finalmente acaba enamorándose de una caprichosa cantante que le obliga a una persecución alocada a través del sudoeste norteamericano. No hay nadie en la carretera salvo un grupo de motociclistas, un par de sigilosos policías fuera de servicio y el legendario alborotador Tank Murdock. Duro de pelar supuso un cambio de ritmo para Clint Eastwood y llegó a ser una de sus más famosas películas. Con una espectacular banda sonora country y un sólido reparto nos ofrece un buen rato de entretenimiento. PARA VER UN FRAGMENTO DE UN CLICK AQUÍ!!!

EL VIOLÍN

DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Francisco Vargas Quevedo
GUIÓN: Francisco Vargas Quevedo
MÚSICA: Cuauhtémoc Tavira, Armando Rosas
FOTOGRAFÍA: Martín Boege Paré
REPARTO: Ángel Tavira, Dagoberto Gama, Fermín Martínez, Gerardo Taracena
PRODUCTORA: Camara Carnal Films / S.A. de C.V.

SINOPSIS:
Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio llevan una doble vida. Por una parte, son humildes músicos rurales y, por otra, apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor. Cuando el ejército invade el pueblo, los rebeldes deben huir y abandonar las municiones. Haciendo valer su apariencia de inofensivo violinista, Don Plutarco tiene un plan: recuperar las municiones escondidas en su maizal. Su música embelesa al capitán, pero falta recoger las municiones. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!

CARANDIRU

AÑO: 2003
DURACIÓN: 145 min.
PAÍS: Brasil
DIRECTOR: Héctor Babenco
GUIÓN: Héctor Babenco, Víctor Navas, Fernando Bonassi (Libro: Drauzio Varella)
MÚSICA: Andre Abujamra

FOTOGRAFÍA: Walter Carvalho

REPARTO: Luiz Carlos Vasconcelos, Milton Goncalves, Ivan de Almeida, Rodrigo Santoro, Maria Luisa Mendonca, Gero Camilo
PRODUCTORA: Coproducción Brasil-Argentina

SINOPSIS:
Relato ambientado en la trístemente famosa cárcel de Sao Paulo "Carandiru" donde, en 1992, la policía redujo una revuelta masacrando a 111 presos desarmados, una hecho que conmocionó a la sociedad brasileña. En una celda de la Casa de Detenciones de Sao Paulo, mejor conocida por Carandiru, dos presos (Lula y Dagger) tienen una cuenta que saldar. La atmósfera es tensa. Otro preso, Black Nígger, "juez" autoproclamado por mediar en disputas entre prisioneros, resuelve el caso a tiempo de dar la bienvenida al nuevo Doctor, encargado de comenzar un programa de prevención del SIDA en la penitenciaría. El Doctor se enfrenta con los muchos serios problemas que tiene la cárcel más grande de Latinoamérica: celdas superpobladas, instalaciones decadentes, enfermedades como la TB, leptospirosis, cachexia, y los comienzos de una epidemia de SIDA. Los presos no tienen acceso ni a cuidados médicos ni a asistencia legal. Carandiru, que alberga más de siete mil prisioneros, es un gran desafío para el recién llegado. Pero tras trabajar allí durante unos meses descubre algo que le transformará: los reclusos, incluso en esta detestable situación, no son figuras demoníacas. En el contacto diario con los prisioneros en su improvisada oficina, el Doctor es testigo de la solidaridad, organización y, sobre todo, las inmensas ganas de vivir. PARA VER EL TRAILER DE UN CLICK AQUI!!!

NICOTINA

AÑO: 2003
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Hugo Rodríguez
GUIÓN: Martín Salinas
MÚSICA: Fernando Corona
FOTOGRAFÍA: Marcelo Iaccarino
REPARTO: Diego Luna, Lucas Crespi, Jesús Ochoa, Daniel Giménez Cacho, Carmen Madrid, Rosa María Bianchi, Rafael Inclán, Marta Beláustegui
PRODUCTORA: Coproducción México-Argentina-España

SINOPSIS: Un hacker sin ningún sex appeal, Lolo, espía con webcams a su encantadora vecina Andrea y le manipula la vida. Dos hampones, el Nene y Tomson, discuten hasta la necedad si lo que más pesa para contraer cáncer es el tabaco o, como en todos los órdenes de la vida, según el Nene, el simple azar. Un ruso muy gordo, Sbóvoda, que desconfía hasta de su sombra, tiene 20 diamantes para pagarle al Nene por un CD grabado por Lolo con las claves de acceso secretas a un Banco Suizo. Todos están detrás de los diamantes. Svóboda, el Nene y Tomson, por oficio. Lolo porque con su parte piensa conquistar finalmente a Andrea y pasar del amor virtual al de carne y hueso. Pero la llegada inesperada de un amor imposible de Andrea que viene de España para llevársela, y la incapacidad absoluta de Lolo para moverse por fuera de su mundo virtual complican las cosas. Enredado en su pequeña historia personal, Lolo confunde el CD y el encuentro nocturno con el ruso termina en una balacera de la que el Nene y Sbóvoda -que huye con los diamantes- salen malheridos. Y mientras Lolo se escabulle e intenta regresar a remediar el desastre y recuperar el control sobre la vida de su vecina, los hampones y el ruso terminan refugiándose en una farmacia y en una peluquería del barrio. El entrecruce azaroso interfiere las insignificantes pero no por eso menos enredadas agendas emocionales de desamor de los personajes que ahí encuentran. Y, en menos de dos horas, el azar y los diamantes les terminan cambiando drásticamente la vida a todos. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!

CAT WOMEN OF THE MOON

Director: Arthur Hilton.
País: USA.
Año: 1953.
Productores: Jack Rabin y Al Zimbalist para Z-M Prod.
Guión: Roy Hamilton, según una idea de Jack Rabin y Al Zimbalist, supervisado por Donna M. Norridge.
Fotografía: William P. Whitley.

Música: Elmer Bersntein.

Efectos especiales: Jack Rabin, Al Zimbalist, David Commons, Willis Cook, Wah Chang.

Montaje: John A. Bushelman.

Intérpretes: Sonny Tufts (Laird Grainger), Victor Jory (Kip Reissner), Marie Windsor (Helen Salinger), William Phipps (Douglas Smith), Douglas Fowley (Walter Walters), Carol Brewster (Alpha), Suzanne Alexander (Beta), Susan Morrow (Lambda), Betty Arlen, Roxann Delman.

Duración: 64 min.

SINOPSIS:
Una expedición espacial al mando del Comandante Laird Grainger, aterriza sobre la cara oculta de la Luna. La navegante Helen Salinger guía la expedición hacia una cueva en la que descubren un mundo habitado por mujeres gato que han eliminado a los hombres de su especie. Las mujeres gato revelan que atrajeron a Helen telepáticamente hacia ellas. Planean robar la nave para regresar a la Tierra y liberar a las mujeres terrícolas del poder masculino. Para ello, deben seducir a los hombres para que estos les enseñen a pilotar la nave. PARA VER EL TRAILER DE UN CLICK AQUÍ!!!!

viernes, 28 de septiembre de 2007

THE IMPOSSIBLE KID OF KUNG FU

Año: 1982.
Director: Eddie Nicart

Guion: Greg Macabenta

Pais: Filipinas

SINOPSIS
Weng Wang (7 de septiembre de 1957 - 29 de agosto de 1992), también conocido como Weng Weng trabaja para la INTERPOL. Fue un actor de cine y experto en artes marciales de origen filipino. Sus 83 centímetros de estatura lo convierten, según el Libro Guinness de los Récords, en el actor más pequeño en una interpretación como protagonista. Es recordado por encarnar al agente secreto en la película For Your Height Only. Tuvo una carrera de cine activa en los años 70 y 80, retirándose varios años antes de su muerte FRAGMENTOS DE LAS PELICULAS DE WENG WENG AQUI!!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

SMOKEY AND THE BANDIT 3

Director: Dick Lowry.
Actores: Burt Reynolds, Jerry Reed, Jackie Gleason, Dom DeLuise, Paul Williams, Pat McCormick, Mike Henry, Faith Minton, Colleen Camp.

Duración: 81 min.
Nacionalidad: USA.

SINOPSIS:
Los héroes de las autopistas de alta velocidad han vuelto en esta tercera y última entrega de Los Caraduras. Con Jackie Gleason, Paul Williams, Jerry Reed y Pat McCormick repitiendo sus papeles originales. El Sheriff Buford T. Justice (Gleason) está a punto de retirarse cuando los peculiars Enises (Williams y McCorrnick) le retan a él y a Snowman (Reed) a hacer una entrega especial desde Miami a Texas en 24 horas. Para conseguir un impresionante premio de 250.0000 dólares, cada uno tratará de ser el primero en llegar a la meta, sin ninguna frontera capaz de bloquearles. Una de las películas de acción rodante más trepidantes jamás lanzada, producida por Mort Engleberg, quien trajo a las pantallas las dos primeras partes de esta original saga.. FRAGMENTO DANDO UN CLICK AQUÍ!!!

SMOKEY AND THE BANDIT 2

Nacionalidad: USA.
Starring: Burt Reynolds, Jackie Gleason, Sally Fields, Paul Williams, Jerry Reed.

Director: Hal Needham.

Studio: UNIVERSAL PICTURES VIDEO.

Run time: 96 mins.

Sinopsis:
Burt Reynolds, Sally Field y Jackie Gleason forman de nuevo un equipo con un reparto estelar, en una escandalosa carrera que da pie al regreso del caradura más famoso (Burt Reynolds). Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor..

PARA VER UN FRAGMENTO DE CLICK AQUÍ!!!

SMOKEY AND THE BANDIT

Director: Hal Needham
Nacionalidad: USA
Actores: Burt Reynolds, Sally Field, Jerry Reed, Mike Henry, Paul Williams, Pat McCormick, Alfie Wise, George Reynolds, Macon McCalman, Linda McClure, Susan McIver, Laura Lizer Sommers, Michael Mann, Lamar Jackson, Ronnie Gay.
Productor: Mort Engelberg.

Guión: Hal Needham, Robert L. Levy.

Fotografía: Bobby Byrne.
Música: Bill Justis, Jerry Reed.

Sinopsis:
Reynolds es Bandit, el camionero rey de la carretera que se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias ”Smokey”, obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!!

EL VIAJE A LA LUNA

TITULO ORIGINAL: Le Voyage dans la lune.
AÑO: 1902.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Georges Méliès.
GUIÓN: Georges Méliès (Novelas: Julio Verne, H. G. Wells).
FOTOGRAFÍA: Michaut, Lucien Tainguy (B&W).
REPARTO: Georges Méliès, Bleuette Bernon, Henri Delannoy, Jeanne d'Alcy.

PRODUCTORA: Star Film.

SINOPSIS: Seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras "From the Earth to the Moon" (1865) de Julio Verne y "First Men in the Moon" (1901) de H. G. Wells. Se trata de un cortometraje de 14 minutos de duración realizado con el astronómico presupuesto para la época de 10.000 francos, suponía nada menos que su película número 400 del realizador francés, y abría al mundo del cine una nueva puerta para contar historias fantásticas y de ciencia-ficción mediante el uso de trucos y efectos especiales.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

RE-ANIMATOR

AÑO: 1985
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stuart Gordon
GUIÓN: Dennis Paoli, William J. Norris, Stuart Gordon (Historia: H.P. Lovecraft)

MÚSICA: Richard Band

FOTOGRAFÍA: Mac Ahlberg

REPARTO: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson, Gerry Black

PRODUCTORA: Empire Pictures

SINOPSIS: Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES

TITULO ORIGINAL: The Return of the Living Dead
AÑO: 1985
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dan O'Bannon
GUIÓN: Dan O'Bannon (Historia: Rudy Ricci, Russell Streiner. Libro: John A. Russo)
MÚSICA: Matt Clifford

FOTOGRAFÍA: Jules Brenner

REPARTO: Clu Gulager, James Karen, Don Calfa, Thom Mathews, Beverly Randolph, John Philbin, Jewel Shepard, Miguel A. Núñez Jr.

PRODUCTORA: Hemdale Film Corporation / Fox Films

SINOPSIS:
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos... PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

TITULO ORIGINAL: Night of the Living Dead
AÑO: 1990

DURACIÓN: 88 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Tom Savini

GUIÓN: George A. Romero (Remake: George A. Romero, John A. Russo)

MÚSICA: Paul McCollough

FOTOGRAFÍA: Frank Prinzi

REPARTO: Tony Todd, Patricia Tallman, Tom Towles, McKee Anderson, William Butler, Katie Finneran, Bill Moseley, Heather Mazur

PRODUCTORA: Columbia Pictures / 21st Century Film

SINOPSIS:
Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-. PARA VER EL TRAILER DE UN CLICK AQUÍ!!!

HELLSING

DIRECTOR: Urada Yasunori
DIRECTOR GENERAL: ULida Umanosuke
DISEÑO DE PERSONAJES: UTamura Shunji
DIRECTOR DE ARTE: UKatahira Shinji
MÚSICA: UIshi Yasushi
DIRECTOR MUSICAL: UTsuruoka Yota
PRODUCTORA: UGonzo
NUMERO DE CAPÍTULOS 13
AÑO: 1997 – 2002
PAIS: JAPON.

SINOPSIS:
Hellsing es un anime que hace mucha referencia a datos religiosos. Este anime se plantea en Inglaterra donde hay una institución secreta que existe para el control de vampiros que corren sueltos y los extermina. Hay varios personajes principales aquí vamos a empezar con Lady Integral quien es la heredera de la institución de Hellsing ya que su padre murió. Ella fue quien libero a Alucard (Drácula, Al revés) quien es otro de los personajes principales es un vampiro sumamente fuerte y misterioso, en el principio el muerde a una chica para salvarla de la muerte al exterminar un vampiro. Ella se llama Seres Victoria quien es la seguidora de Alucard y forma parte de la institución de HellSing. PARA VER FRAGMENTOS DE LA SERIE DE CLICK AQUÍ!!!

SERIAL EXPERIMENTS LAIN

DIRECTOR: Ryutaro Nakamura
NACIONALIDAD: Japón
PRODUCTOR: Yasuyuki Ueda
GUIÓN: Chiaki Konaka
MÚSICA: Paul Turrell

SINOPSIS:
"Querría que tú, al menso tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí y en la Red he encontrado a Dios”. Al recibir este misterioso e-mail de Chisa Yomoda, una compañera de clase que murió, Lain Iwakura empieza su investigación sobre la Red, intentando encontrar una explicación a este increíble mensaje. A medio camino entre sueño electrónico y pesadilla on-line, Serial Experiments Lain es una de las series más fascinantes jamás dedicadas a la interacción entre la humanidad y la red de redes. El excepcional argumento, la investigación estética, visual y sonora, unidas a la historia sorprendente, hacen de esta serie una joya de la creatividad. PARA VER FRAGMENTOS DE UN CLICK AQUÍ!!!

KITE

DIRECTOR: YASUOMI UMETSU
GUION: YASUOMI UMETSU
PAÍS: JAPÓN
AÑO: 1998.
DURACIÓN: 60 MINUTOS.

SINOPSIS:
El autor de esta obra es Yasuomi Umetsu, conocido por su trabajo en Megazone 23, Presence de Robot Carnival y el diseño de personajes de Gatchman, en el caso de Kite, la historia, el diseño de personajes, el storyboard y la dirección son de Él, por lo que podemos decir que Kite es una obra personal, que desde un principio se pensó para desarrollarse como un titulo enfocado al mercado adulto, de hecho la producción corrió a cargo de Beam Entertainment, la división japonesa de Bandai de animación para adultos, pero no es un titulo que se consideraría hentai en toda la expresión de la palabra, simplemente es una obra para adultos por su alto contenido de violencia y ciertas dosis de sexo, en realidad nunca se ve el acto sexual explicitamente, ni siquiera en la versión japonesa ( y sabemos que no podríamos verlo por las leyes japonesas), pero los cortes que aparecen en la versión de EU, se realizaron porque la primera escena sexual de Sawa es cuando tiene apenas unos 13-14 años, y seria considerado como pornografía y abuso infantil. PARA VER UN FRAGMENTO DE CLICK AQUÍ!!!

lunes, 24 de septiembre de 2007

AUDITION

TITULO ORIGINAL: Ôdishon
AÑO: 1999
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Takashi Miike
GUIÓN: Daisuke Tengan (Novela: Ryu Murakami)
MÚSICA: Kôji Endô
FOTOGRAFÍA: Hideo Yamamoto
REPARTO: Ryo Ishibashi, Eihi Shiina, Tetsu Sawaki, Jun Kunimura
PRODUCTORA: Omega Project

SINOPSIS: Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa, pero se embarcará en una relación donde las torturas y el dolor físico formarán parte de su vida. Inclasificable propuesta que obtuvo el reconocimiento de la crítica, que la calificó de sorprendente y original…. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUI!!!

THE MISFITS

AÑO: 1961
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Huston
GUIÓN: Arthur Miller
MÚSICA: Alex North
FOTOGRAFÍA: Russell Metty (B&W)

REPARTO: Clark Gable, Marilyn Monroe, Montgomery Clift, Thelma Ritter, Eli Wallach, Estelle Winwood, James Barton, Kevin McCarthy

PRODUCTORA: Seven Arts Productions

SINOPSIS: Una joven llega a Reno para divorciarse. Allí conoce a un vaquero y decide quedarse con él unos días en su cabaña. Poco después descubren una manada de caballos salvajes en la montaña y, en compañía de otros amigos y un hombre especialista en rodeos, emprenden la aventura. Gran película de almas perdidas y corazones solitarios. Con un espléndido reparto encabezado por tres grandes estrellas de cine en sus ocasos (Monroe, Clift y Gable) acompañados por dos maravillosos secundarios (Ritter y Wallach). Esta película fue aquella que sirvió de inspiración para elegir el nombre de la banda que lleva su mismo nombre. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUÍ!!!

domingo, 23 de septiembre de 2007

VARIOS - SAGA CHUKY EL MUÑECO DIABOLICO

Charles Lee Ray o Chucky (24 de enero de 1950, †9 de noviembre de 1988) es un personaje ficticio de la saga de películas de terror del mismo nombre Chucky creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie Charles Lee Ray. Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guión de lo que sería Child´s Play (conocida en México como "Chucky, el Muñeco Diabólico"). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy. Los Good Guys suponían el paraíso para todos los niños, y el simpático Andy Barclay (Alex Vincent) no se iba a quedar afuera: Después de molestar muchas veces a su mamá, la señora decide comprárselo como regalo de cumpleaños. Obviamente, el Good Guy que recibe Andy es el que contiene el alma atribulada de Lee Ray. Ergo, el muñeco -que se hace llamar Chucky- es asesino, tiene ganas de vengar su muerte y se apoya en la complicidad y confidencialidad de un feliz niño que no deja de idolatrarlo y acatar todos y cada uno de sus pedidos….. SAGA COMPUESTA DE CINCO PELICULAS…..

PRIMERA:

MUÑECO DIABÓLICO
TITULO ORIGINAL Child's Play
AÑO 1988
DURACIÓN 87 min.
PAÍS USA.
DIRECTOR Tom Holland.
GUIÓN Don Mancini, Tom Holland, John Lafia (Historia: Don Mancini).
MÚSICA Joe Renzetti.
FOTOGRAFÍA Bill Butler.
REPARTO Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif, Dinah Manoff, Tommy Swerdlow, Jack Colvin.
PRODUCTORA MGM / UA.

SINOPSIS: El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, una niña de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie la cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective de caso al mismo muñeco, que descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUI!!!!!

SEGUNDA:

MUÑECO DIABÓLICO 2
TITULO ORIGINAL Child's Play 2
AÑO 1990.
DURACIÓN 84 min.
PAÍS USA.
DIRECTOR John Lafia.
GUIÓN Don Manzini.
MÚSICA Graeme Revell.
FOTOGRAFÍA Stefan Czapsky.
REPARTO Alex Vincent, Jenny Agutter, Gerrit Graham, Christine Elise, Grace Zabriskie, Peter Haskell, Beth Grant, Greg Germann.
PRODUCTORA Universal Pictures.

SINOPSIS: Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida... PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUI!!!!

TERCERA:

MUÑECO DIABÓLICO 3
TITULO ORIGINAL Child's Play 3
AÑO 1991.
DURACIÓN 90 min.
PAÍS USA.
DIRECTOR Jack Bender.
GUIÓN Don Mancini.
MÚSICA John D'Andrea, Cory Lerios.
FOTOGRAFÍA John R. Leonetti.
REPARTO Justin Whalin, Perrey Reeves, Jeremy Sylvers, Travis Fine, Dean Jacobson, Peter Haskell, Dakin Matthews, Andrew Robinson, Burke Byrnes.
PRODUCTORA Universal Pictures.

SINOPSIS: Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUI!!!!!!

CUARTA:

LA NOVIA DE CHUCKY
TITULO ORIGINAL Bride of Chucky
AÑO 1998.
DURACIÓN 89 min.
PAÍS USA.
DIRECTOR Ronny Yu.
GUIÓN Don Mancini.
MÚSICA Graeme Revell.
FOTOGRAFÍA Peter Pau.
REPARTO Jennifer Tilly, Katherine Heigl, Nick Stabile, John Ritter, Alexis Arquette, Gordon Woolvett, Lawrence Dane.
PRODUCTORA Universal Pictures.

SINOPSIS: Cuarta entrega de "El muñeco diabólico" y, sin duda, la mejor hasta la fecha (...) Con un buen puñado de escenas para recordar…. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUI!!!

QUINTA:

LA SEMILLA DE CHUCKY
TITULO ORIGINAL Seed of Chucky.
AÑO 2004.
DURACIÓN 86 min.
PAÍS USA.
DIRECTOR Don Mancini.
GUIÓN Don Mancini.
MÚSICA Pino Donaggio.
FOTOGRAFÍA Vernon Layton.
REPARTO Jennifer Tilly, Hannah Spearritt, Redman, Debbie Lee Carrington, Stephanie Chambers.
PRODUCTORA Rogue Pictures.
WEB OFICIAL http://www.seedofchuckymovie.com/

SINOPSIS: Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia. PARA VER EL TRAILER DE CLICK AQUI!!!!!