domingo, 4 de noviembre de 2007

TEN

Dirección y guión: Abbas Kiarostami.
Países: Irán y Francia.
Año: 2004.
Duración: 83 min.
Producción: Marin Karmitz.
Fotografía: Abbas Kiarostami.
Montaje: Abbas Kiarostami.

SINOPSIS:
En el cine de Kiarostami, el coche es un espacio en el que se refugian, o aparecen confinados, los individuos, viéndose impulsados a plantearse cuestiones existenciales y sociales. El cineasta, equipado con una cámara digital y a bordo de un todoterreno, regresa a la región donde rodó «El sabor de las cerezas» y se filma a sí mismo mientras habla de su concepción y práctica del cine. En esta película reflexiva y didáctica a la vez, Kiarostami revisa su carrera y su proceso de creación, a través de diez lecciones sobre la dirección cinematográfica, en las que usa prácticamente una sola toma y diversos fragmentos de sus películas recientes.

FOTOGRAFIANDO HADAS

TITULO ORIGINAL: Photographing Fairies
AÑO: 1997
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Nick Willing
GUIÓN: Nick Willing

MÚSICA: Simon Boswell

FOTOGRAFÍA: John de Borman

REPARTO: Toby Stephens, Emily Woof, Ben Kingsley, Frances Barber, Phil Davis, Rachel Shelley, Edward Hardwicke, Hannah Bould, Miriam Grant

PRODUCTORA: Polygram Filmed Entertainment / British Screen / The Arts Council of England pr. una prod. Starry Night Film

SINOPSIS:
El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada, le lleva a interesarse por el "Más Allá" en busca de respuestas. Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en las que aparecen hadas, marcha detrás de ella hasta el pequeño pueblo en que vive. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

TIEMPO DE GITANOS

TITULO ORIGINAL: Dom za Vesanje
AÑO: 1989
DURACIÓN: 142 min.
PAÍS: Yugoslavia - Serbia
DIRECTOR: Emir Kusturica
GUIÓN: Emir Kusturica & Gordan Mihic
MÚSICA: Goran Bregovic
FOTOGRAFÍA: Vilko Filac
REPARTO: Davor Dujmovic, Bora Todorovic, Ljubica Adzovic, Husnija Hasmovic, Sinolicka Trpkova, Zabit Memedov, Elvira Sali
PRODUCTORA: Forum Film / Sarajevo TV

SINOPSIS:
Un joven gitano con poderes telequinésicos es seducido por el dinero fácil que le proporciona trabajar para la mafia. Perhan, hijo ilegítimo de una mujer gitana que falleció y de un soldado, se ha criado con su abuela, una curandera. En contraste con otros miembros de la comunidad gitana de Yugoslavia a la que pertenecen, la abuela lleva una vida intachable y ha inculcado a su nieto un gran sentido de la moralidad. Con ellos vive su hermana pequeña, a quien Perhan adora. A pesar de todo, Ahmed, uno de los gitanos más ricos de la comunidad iniciará a Perhan en las artes del engaño, la mendicidad y el robo. Premio al mejordirector en el Festival de Cine de Cannes en 1989. PARA VER FRAGMENTOS DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

NOS QUE AQUI ESTAMOS POR VOS ESPERAMOS

País: Brasil.
Año: 1999.
Duración: 73 min
Director: Marcelo Masagão

Sinopsis:
Es un ejercicio de memoria sobre el siglo XX, a partir de recortes biográficos reales y ficciones de pequeños y grandes personajes que vivieron en este siglo. Esta película pretende discutir la vanalización de la muerte y por correspondencia directa, de la vida. Noventa y cinco por ciento de imágenes son de archivo: películas antiguas, fotos y reportajes de TV. La película no tiene un locutor ni declaraciones orales de los personajes.... PARA VER FRAGMENTOS DE LA PELÍCULA SOLO TIENE QUE DAR UN CLICK AQUÍ!!!

BICHO DE SETE CABEÇAS

Dirección: Laís Bodanzky
País: Brasil
Año de producción: 2001
Productora: Buriti Filmes, Gullane Filmes, Dezenave Sam e Imagens, Fabrica Cinema

Guión: Luiz Bolognesi
Fotografía: Hugo Kovensky
Edición: Jacopo Quadri; Letizia Silveira

Música: André Abujamra

Sonido: Romeu Abujamra

Dirección Artística: Marcos Pedroso

Intérpretes: Rodrigo Santoro, Othon Bastos, Cássia Kiss, Jairo Matos, Caco Ciocler

Web: www.bichodesetecabecas.com.br

SINOPSIS:
Bicho de siete cabezas plantea la historia de Neto, un joven estudiante que mantiene una relación cada día más distante con su padre. Del silencio nacen gestos más radicales; una dosis de droga descubierta por su padre, hará que Neto ingrese a un manicomio, donde será víctima del sistema institucional. Argumento inspirado en Canto dos malditos de Austregésilo Carrano Bueno... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

O AUTO DA COMPADECIDA

Director: Guel Arraes
Año: 2000

Estudio: Globo Filmes

Diseño de Producción: Lia Renha
Vestuario: Cao Albuquerque
Director de Fotografia: Felix Monti

Montaje: Paulo Henrique Farias

Jefe de Producción: Eduardo Figueira
Productor Asociado: Daniel Filho
Basado en la ejecución de: Ariano Suassuna
País: Brasil.

SINOPSIS
En el pueblo de Taperoá, en el interior del estado de Paraíba, João Grilo (Matheus Nachtergaele) y Chicó (Selton Mello), dos tipos muy pobres del nordeste de Brasil, van por las calles anunciando “La Pasión de Cristo”, la mejor película del mundo. La sesión obtiene éxito, ellos ganan un poco de dinero, pero sigue la lucha por la supervivencia. João Grilo y Chicó preparan innúmeros planes para conseguir un poco de dinero. Surgen nuevos desafíos, provocando aún más confusiones armadas por la astucia de João Grilo, siempre junto a Chicó, pero la llegada de la bella Rosinha (Virgínia Cavendish), hija de Antonio Moraes (Paulo Goulart), despierta la pasión de Chicó y los celos de cabo Setenta (Aramis Trindade). Los planes de la dúo, que incluyen el casamiento de Chicó con Rosinha y apoderarse de una puerca de barro llena de dinero, son interrumpidos por la llegada del “cangaceiro” Severino (Marco Nanini) y la muerte de João Grilo. Todos los muertos se reencuentran en el Juicio Final, donde serán juzgados en el Tribunal de las Almas por un Jesús negro (Maurício Gonçalves) y por el diablo (Luís Melo). El destino de cada uno será decidido por la aparición de Nuestra Señora, la Compadecida (Fernanda Montenegro) y trae un final sorprendente, principalmente para João Grilo. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA USTED PUEDE DAR UN CLICK AQUÍ!!!

O OUTRO LADO DA RUA

Dirección: Marcos Bernstein.
Países: Brasil y Francia.
Año: 2004.
Duración: 97 min.
Interpretación: Fernanda Montenegro (Regina), Raul Cortez (Camargo), Laura Cardoso (Leonor), Luis Percy (Alcides), Caio Ramos (Bruno), Eliana Couto (Isabel), Miguel Lunardi (Sergio), Mauro José (Tarcísio).
Guión: Marcos Bernstein y Melanie Dimantas.
Producción: Marcos Bernstein y Kátia Machado .
Música: Guilherme Bernstein Seixas.
Fotografía: Toca Seabra.
Montaje: Marcelo Moraes.
Dirección artística: Beatriz Junqueira.
Vestuario: Cristina Kangussu.

SINOPSIS
Regina (Fernanda Montenegro) es una mujer de 65 años, que reside en Copacabana y lleva una vida bastante aburrida. En un intento por transformar su monótona existencia, trabaja como informante para la policía local. La tarea la obliga a mantener su mirada siempre atenta, a la búsqueda de vehículos mal estacionados, o peatones imprudentes. Cuando Re-gina se cansa de esa tarea simple, comienza a perseguir carteris-tas y a cualquier persona que vagabundea por las calles. La mujer, además, habla demasiado, lo que genera recelo entre sus vecinos. Una noche, mientras espía lo que ocurre en otros departamentos, descubre a un hombre a punto de asesinar a su esposa. Pero des-pués de informar a la policía, se queda dormida en la silla. A la ma-ñana siguiente, el jefe de policía informa a Regina que, el hombre que ella había sospechado que estaba cometiendo un horrendo cri-men, no era otro que Camargo (Raul Cortez), un respetado juez, que administraba medicamentos a su esposa enferma, moribunda en ese momento. El policía le informa también que la mujer murió posteriormente por causas naturales, e inmediatamente suspende a Regina en sus tareas. Enfurecida y desesperada, ella decide bus-car evidencias de la culpabilidad del juez. Poco tiempo después, Camargo sorprende a Regina en la calle. Aunque en principio des-confía de él, posteriormente cree que el juez está realmente intere-sado en ella. Para poder encontrar todavía alguna manera de entre-garlo a la policía, decide seguirle el juego. A partir de ese encuen-tro, ambos replantearán profundamente sus vidas.

LABERINTO DE PASIONES

AÑO: 1982
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUIÓN: Pedro Almodóvar
MÚSICA: Bernardo Bonezzi
FOTOGRAFÍA: Ángel Luis Fernández
REPARTO: Cecilia Roth, Imanol Arias, Helga Liné, Marta Fernández-Muro, Ángel Alcazar, Antonio Banderas, Fabio McNamara, Agustín Almodovar, Santiago Auserón, Fernando Vivanco, Ofelia Angélica, Concha Gregori, Cristina Sánchez Pascual, Luis Ciges.
PRODUCTORA: Alphaville

SINOPSIS:
Madrid, años 80. Una ciudad incómoda, salvaje y divertida. En ella transcurre una historia de amor inusual entre una joven "erotómana" y el hijo de un emperador árabe. Ella, miembro de un violento grupo musical, y él, más preocupado por los cosméticos y los hombres que por otra cosa, son el hilo conductor de una serie de relaciones entre los personajes más dispares que se puedan encontrar. Música, violencia oral, persecuciones, pasión, sexo... y por encima de todo, el amor y sus dificultades... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

ENTRE TINIEBLAS

AÑO: 1983
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUIÓN: Pedro Almodóvar
FOTOGRAFÍA: Ángel Luis Fernández
REPARTO: Carmen Maura, Marisa Paredes, Chus Lampreave, Lina Canalejas, Manuel Zarzo, Cristina Pascual
PRODUCTORA: Tesauro S.A.

SINOPSIS:
Yolanda Bell, una cantante de boleros, adicta a las drogas, arriesgada y ambigua, ve morir a su novio Jorge delante de sus ojos por una sobredosis de heroina adulterada. Asustada, decide desaparecer y recluirse en un convento que pertenece a la orden de las ”Redentoras Humilladas”. Una orden muy peculiar cuya Madre Superiora es gran admiradora de Yolanda, a la que ha visto cantar en el ”Molino Rojo”. Desde hace muchos años, las ”Redentoras Humilladas” intentan salvar del pecado a chicas de vida descarriada, aunque, últimamente, el convento pasa por una crisis. Yolanda es muy bien recibida, especialmente por la Madre Superiora, a la que le van las jovencitas, y que suele convertirse en cómplice drogadicta y amiga de todas las chicas que pasan por el convento. Así pues, las dos compartirán la droga conseguida por Yolanda, que se convertirá en la favorita de la Madre Superiora. Pero, cuando aparece Merche, ex amante de la Madre Superiora y también buscada por la policía, surgen problemas. Por otro lado, en el convento viven un capellán y cuatro monjas más: Sor Estiércol, aficionada al LSD, Sor Perdida, obsesionada con la limpieza y dueña de un tigre, Sor Rata de Callejón, una escritora de novelas de genero menor muy famosa sin que ella lo sepa y Sor Víbora. Todas llevan una forma de vida que van a tener que defender contra las órdenes de la nueva Madre General, que es la máxima autoridad. El día del santo de la Madre Superiora, deciden organizar una fiesta a la que invitarán a monjas de otros monasterios y amigos... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!!

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

AÑO: 1988
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUIÓN: Pedro Almodóvar

MÚSICA: Bernardo Bonezzi

FOTOGRAFÍA: José Luis Alcaine

REPARTO: Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma, María Barranco, Chus Lampreave, Guillermo Montesinos, Fernando Guillén, Kiti Manver, Loles León, Ángel de Andrés López, Francisca Caballero, Agustín Almodóvar, José Antonio Navarro

PRODUCTORA: El Deseo S.A.

SINOPSIS:
Pepa e Iván son actores de doblaje. Por su profesión él ha declarado su amor a las mujeres más hermosas del cine y la televisión, lo malo es que no han sido las únicas. Después de una relación de años rompe con Pepa, le deja un recado en el contestador diciéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa no soporta la casa llena de recuerdos y la pone en alquiler. Iván no llega, ni llama y mientras Pepa le espera, la casa se le va llenando de gente a través de los cuales descubre un montón de cosas sobre la soledad y la locura. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

TACONES LEJANOS

AÑO: 1991
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUIÓN: Pedro Almodóvar
MÚSICA: Ryuichi Sakamoto
FOTOGRAFÍA: Alfredo Mayo
REPARTO: Victoria Abril, Miguel Bosé, Marisa Paredes, Miriam Díaz Aroca, Javier Bardem, Ana Lizarán, Cristina Marcos, Féodor Atkine, Bibí Andersen, Nacho Martínez
PRODUCTORA: Coproducción España-Francia; El Deseo S.A. / Ciby 2000

SINOPSIS:
El marido de Rebeca (Victoria Abril) fue primero el gran amor de su madre, la diva "Becky del Páramo" (Marisa Paredes). Ambas se reencuentran justo cuando el marido de Rebeca muere asesinado. El juez del caso (Miguel Bosé) es también una drag-queen de noche, una fan imitadora de Becky... PARA VER FRAGMENTOS DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

LA FLOR DE MI SECRETO

AÑO: 1995
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUIÓN: Pedro Almodóvar
MÚSICA: Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA: Affonso Beato
REPARTO: Marisa Paredes, Imanol Arias, Juan Echanove, Carmen Elías, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Kiti Manver, Jordi Mollà, Nancho Novo, Joaquín Cortés
PRODUCTORA: El Deseo S.A.

SINOPSIS:
Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, Leo lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Y todo porque Paco, su marido, no está. Paco es militar y participa en una misión de paz en Bosnia. Los meses anteriores a su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales (podría decirse que Paco se fue dejándola con la palabra en la boca) provoca en Leo una fragilidad y una incertidumbre que invade todos los aspectos de su vida. El amor de Paco ha muerto, pero ella lo defiende ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!!

HABLE CON ELLA

AÑO: 2002
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUIÓN: Pedro Almodóvar
MÚSICA: Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
REPARTO: Javier Cámara, Leonor Watling, Darío Grandinetti, Rosario Flores, Geraldine Chaplin, Mariola Fuentes, Pina Bausch, Ana Fernández, Cecilia Roth, Paz Vega, José Sancho, Loles León, Elena Anaya, Marisa Paredes, Chus Lampreave, Fele Martínez, Caetano Veloso
PRODUCTORA: El Deseo S.A.
WEB OFICIAL: http://www.hableconella.com

SINOPSIS:
El telón de rosas color salmón y grandes flecos dorados que cubre el escenario, se abre para ver un espectáculo de Pina Bausch, Cafe Müller. Entre los espectadores, dos hombres están sentados juntos por casualidad, no se conocen. Son Benigno (un joven enfermero) y Marco (un escritor de cuarenta y pocos años). En el escenario, completamente lleno de sillas y mesas de madera, dos mujeres con los ojos cerrados y los brazos extendidos se mueven al compás de "The Fairy Queen" de Henry Purcell. La pieza provoca tal emoción que Marco rompe a llorar. Benigno puede ver el brillo de las lágrimas de su casual compañero, en la oscuridad del patio de butacas. Le gustaría decirle que a él también le emociona el espectáculo, pero no se atreve. Meses más tarde, los dos hombres vuelven a encontrarse en la Clínica "El Bosque", una clínica privada donde Benigno trabaja. Lydia, la novia de Marco, torera de profesión, ha sufrido una cogida y está en coma. Benigno justamente se ocupa del cuidado de otra mujer en coma, Alicia, una joven estudiante de ballet. Cuando Marco pasa junto a la puerta de la habitación de Alicia, Benigno no duda en abordarlo... Es el inicio de una intensa amistad... tan lineal como una montaña rusa. Durante el tiempo suspendido entre las paredes de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

LA MALA EDUCACION

AÑO: 2004
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUIÓN: Pedro Almodóvar
MÚSICA: Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA: José Luis Alcaine
REPARTO: Gael García Bernal, Fele Martínez, Javier Cámara, Juan Fernández, Daniel Giménez Cacho, Lluis Homar, Alberto Ferreiro, Fran Boira, Paco Maestre, Nacho Pérez, Raúl García, Petra Martínez, Leonor Watling
PRODUCTORA: El Deseo S.A.
WEB OFICIAL: http://www.lamalaeducacion.com

SINOPSIS:
Gael García Bernal interpreta a un travestido aspirante a actor que se encuentra a un compañero del colegio, ahora director de cine (Fele Martínez), que no ve desde hace 15 años. Juntos recordarán los oscuros años vividos en una escuela católica. Arriesgadísimo filme lleno de rincones oscuros y enrevesadas trastiendas…. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

VOLVER

AÑO: 2006
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUIÓN: Pedro Almodóvar
MÚSICA: Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA: José Luis Alcaine
REPARTO: Penélope Cruz, Carmen Maura, Chus Lampreave, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Yohana Cobo
PRODUCTORA: El Deseo S.A.
WEB OFICIAL: http://www.volver-lapelicula.com

SINOPSIS:
Narra la historia de tres generaciones de mujeres: una abuela (Carmen Maura), sus hijas (Penélope Cruz y Lola Dueñas) y la nieta (Yohana Cobo) que se reencuentran en una humilde casa de la localidad de Almagro. Tres generaciones de mujeres que sobreviven al viento, al fuego, e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO, INVIERNO ... Y PRIMAVERA

TITULO ORIGINAL: Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom
AÑO: 2003
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Corea del Sur
DIRECTOR: Ki-Duk Kim (AKA Kiduck Kim)
GUIÓN: Ki-Duk Kim (AKA Kiduck Kim)
MÚSICA: Bark Jee-woong
FOTOGRAFÍA: Baek Dong-hyun
REPARTO: Oh Yeong-su, Ki-Duk Kim (AKA Kiduck Kim), Kim Jung-yeong, Seo Jae-gyeong, Kim Yeong-min, Ha Yeo-jin, Ji Dae-han
PRODUCTORA: Coproducción Corea del Sur-Alemania

SINOPSIS:
Nadie escapa a los cambios estacionales que dan ritmo a nuestra existencia desde que nacemos hasta que morimos; tampoco los dos monjes que comparten un monasterio aislado entre montañas. Bajo la atenta mirada del monje de más edad, el más joven vive el transcurso de las estaciones. Primavera: un niño monje se ríe de una rana que intenta librarse de una piedra en su espalda, pero deja de reírse cuando el monje mayor le hace lo mismo como castigo. Verano: el joven tiene ya 17 años y experimenta sus primeros sentimientos amorosos con la llegada de una muchacha convaleciente que necesita reposo. Otoño: el joven está en la treintena y regresa al templo, donde el mayor le azota cuando intenta suicidarse ante una estatua de Buda. Invierno: ya en la edad madura, el monje vuelve al monasterio, ahora deshabitado. Una mujer embarazada llega hasta allí. Primavera: el viejo monje conversa con la naturaleza. Cerca, un niño monje juega... PARA VER EL TRAILER DE UN CLICK AQUÍ!!!

EL ARCO

TITULO ORIGINAL: The Bow (Hwal)
AÑO: 2005
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Corea del Sur
DIRECTOR: Ki-Duk Kim (AKA Kiduck Kim)
GUIÓN: Ki-Duk Kim (AKA Kiduck Kim)
MÚSICA: Kang Eun-il
FOTOGRAFÍA: Seung-Baek Jang
REPARTO: Jeon Seong-hwan, Seo Min-jeong
PRODUCTORA: Coproducción Corea del Sur-Japón

SINOPSIS:
Un viejo pescador vive en medio del mar con una muchacha a la que recogió cuando era niña. El viejo pescador espera que ella cumpla 17 años para desposarla. Mientras tanto, prepara la dote, la protege contra los hombres que vienen a pescar a su barco e intentan propasarse con ella. Su única forma de protegerla es disparando con el arco, un arco que también le sirve para adivinar el futuro y como instrumento musical. Un buen día, un grupo de pescadores desconocidos sube al barco, entre los que se encuentra un joven universitario. El chico y la muchacha se enamoran. El viejo pescador sabe que su sueño ha llegado a su fin... PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUI!!!

BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA

TITULO ORIGINAL: Balzac et la petite tailleuse chinoise
AÑO: 2002
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: China.
DIRECTOR: Dai Sijie
GUIÓN: Dai Sijie & Nadine Perront (Novela: Dai Sijie)
MÚSICA: Wang Pujian
FOTOGRAFÍA: Jean-Marie Dreujou
REPARTO: Zhou Xun, Chen Kun, Liu Ye, Wang Shuangbao, Cong Zhijun, Wang Hongwei, Xiao Xiong, Ang Zouhui, Chen Wei, Chen Tianju
PRODUCTORA: Coproducción China-Francia
WEB OFICIAL: http://www.bacfilms.com/balzac/

SINOPSIS:
En la china comunista, durante los años la revolución cultural de los setenta, un muchacho es enviado a un remoto campo de adoctrinamiento del régimen maoista, para ser educado por los campesinos locales en las ideas del régimen. Allí conocerá la literatura prohibida de occidente, la amistad verdadera y el amor de la bella hija mayor del sastre del pueblo. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!!