lunes, 10 de diciembre de 2007

HATED: GG ALLIN AND THE MURDER JUNKIES

Director: Todd Phillips
Musica: GG Allin
Fecha: 1994
Pais: USA.

SINOPSIS:

Documental sobre GG Allin quien fue condenado a pasar unos pocos meses en prisión por la violación y posterior asesinato de su novia (a quien quemó viva). La razón de tan liviana pena residía en que su abogado defensor presentó una declaración firmada de la difunta en la que autorizaba a GG Allin a perpetrar el crimen, dándole prolijas instrucciones para cometerlo. Este suceso supuso un antes y después en la existencia del rockero, desde que salió de la cárcel incrementó la violencia y el nihilismo de sus actuaciones en vivo. Allin, en complicidad con su banda The Killer Junkies, siguieron con sus giras, en las cuales el rockero solía aparecer desnudo en el escenario, comer sus propias deyecciones, beber la orina del público, tratar de asaltar sexualmente a las espectadoras y autolesionarse. Todos sus conciertos eran clases magistrales de masoquismo y brutalidad, Allin había iniciado una espiral mortífera: bebía litros y litros de Jim Beam, consumía droga en cantidades industriales y visitaba las cárceles de los E.E.U.U. con asombrosa asiduidad. A principios de los '90 anunció que iba a inmolarse en el escenario la noche de Halloween con una bomba (asesinando, de camino, a cuantos espectadores pudiera), sin embargo, una sobredosis se lo llevó antes de culminar su plan (los miembros de su banda aseguraban que Allin tenía preparado ya el artefacto explosivo). El 28 de junio de 1993 Allin apareció muerto en casa de unos admiradores, le enterraron con una cazadora de cuero, un micrófono y una botella de Jim Beam…. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

GODDESS BUNNY

Director: Nick Bougas
Distribuidor: Wavelenght Video
País: USA.

Año: 1998.

SINOPSIS:

Documental que nos da un tour por Los Angeles – California, y su escena underground gay y lesbico en un club trasgenerico donde la estrella principal es “Goddess Bunny”, un deforme, bailarín de Tap y travestie. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUI!!!

ONE MILLION YEARS B.C.

Dirigida por: Don Chaffey
Protagonizada por: Raquel Welch, Percy Herbert,
Robert Brown, Martine Beswick.
Estudios: Hammer (Prod.)
Warner-Pathé (Distr.).
País: EE.UU.
Año: 1966

SINOPSIS:

Reseña crítica: Remake del film de 1940 de idéntico título que aquí se centra sobre una bella prehistórica (Welch) que tiene que lidiar contra ciertos hombres primitivos y (anacrónicamente) contra espectaculares dinosaurios surgidos de los efectos especiales de Ray Harryhausen. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

ZOO

AÑO: 2007
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robinson Devor
GUIÓN: Robinson Devor, Charles Mudede
MÚSICA: Paul Matthew Moore
FOTOGRAFÍA: Sean Kirby
REPARTO: Jenny Edwards, John Paulsen, Richard Carmen

PRODUCTORA: THINKFilm

SINOPSIS:

La historia de Mr. Hands, un padre de familia de Seattle que falleció en una de sus escapadas sexuales con un caballo, sirve a Robinson Devor de punto de inicio para explorar una comunidad secreta de zoófilos. Zoo resulta una propuesta radical tanto por su tema como por su forma, pues se adentra en el universo conflictivo de estos individuos mediante imágenes bellas y una fotografía exquisita. Sus personajes se basan en personas reales que ponen su voz pero no muestran su rostro y que están interpretados –todos menos uno, Coyote—por actores: una combinación que hace de Zoo un curioso documental Aficionado. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

ELECTRA GLIDE IN BLUE

Directed: James William Guercio
Produced: James William Guercio / Rupert Hitzig

Written: Robert Boris & Rupert Hitzig (story) / Robert Boris (screenplay)

Starring: Robert Blake / Billy Green Bush / Mitchell Ryan / Jeannine Riley / Elisha Cook, Jr.

Music: James William Guercio

Cinematography: Conrad Hall

Distributed: United Artists

Year: 1973

Country: USA

SINOPSIS:

Blake es un poli de motocicleta nombrado Juan Wintergreen que patrulla las carreteras rurales del Arizona con su socio, apodado "cremallera" (billy Bush Green). Wintergreen es un policía novato que se resiente el estar al cuidado del tráfico y desea ser transferido a la investigación de homicidios…. PARA VER EL TRAILER DE LA PELICULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

HELL`S ANGELS 69

Dirigido por: LEE MADDEN
Pais: ESTADOS UNIDOS
Productoras: TRACOM PRODUCTIONS
Intérpretes: TOM STERN, JEREMY SLATE, Conny Van Dyke, Steve Sandor, G.D Spradlin, Sonny Barger, Terry the Tramp, Bobby Hall, Ray Renard, Michael Michaelian, Bud Ekins, Joe Hooker Guión: DON TAIT

Argumento: JEREMY STERN, TOM SLATE

Director de fotografía: Paul Loman

Música: TONY BRUNO

Año: 1969.

SINOPSIS:

Hecha en 1969 esta película ejemplifica todo lo que era bueno y malo sobre cultura del motorista de esa era. En los ángeles '69 del infierno, dos buscadores de emoción montan una banda llamada los ángeles del infierno con el plan de utilizarlos como cubierta para un robo atrevido de Caesar's Palace en Las Vegas. Película claramente influenciada por Easy Rider, particularmente en sus conclusiones… PARA VER UN TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

SHE-DEVILS ON WHEELS

Director: Herschell Gordon Lewis
Writers: Allison Louise Downe / Fred M. Sandy (idea)

Release Date: 7 May 1968
Country: USA

SINOPSIS:
Una cuadrilla femenina de motocicletas crea un escándalo. Esta pandilla tiene regularmente clases de motos para determinarse quién consigue su selección de los hombres para la noche. Cuando una cuadrilla masculina rival usurpa en su territorio, entra el tiempo para una batalla final. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA USTED DEBE DAR UN CLICK AQUÍ!!!

MOTOR PSYCHO

AÑO: 1965
DURACIÓN: 74 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Russ Meyer
GUIÓN: Russ Meyer, W.E. Sprague (Historia: Russ Meyer, James Griffith, Hal Hopper)
FOTOGRAFÍA: Russ Meyer (B&W)
REPARTO: Haji, Alex Rocco, Steve Oliver, Thomas Scott, Steve Masters, Joseph Cellini, Holle K. Winters, Sharon Lee, Arshalouis Aivazian

PRODUCTORA: Eve Productions

SINOPSIS:
Tres motociclistas se lo pasan bien violando y matando sin piedad. Cuando violan a la mujer de un veterano de Vietnam, él les persigue junto con Cajun, una mujer a cuyo marido mataron... PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

THE LEATHER BOYS

Año: 1963.
Director: Sidney J. Furie.

Guion: Gillian Freeman

país: Inglaterra.

SINOPSIS:

THE LEATHER BOYS (1963, Sidney J. Furie) Se trata, que duda cabe, de una pequeña película que bebe considerablemente de otros títulos de especial significación en aquellos intensos años del cine inglés, pero lo cierto es que, con voz callada, esta película de la trayectoria inicial del canadiense Sidney J. Furie, logra ofrecer una historia sencilla, basada en una novela obra del propio guionista del, en la que destaca evidentemente la introducción de esa extraña relación entre los tres personajes protagonistas donde se incorporan claros apuntes homosexuales y que tienen su prolongación en el mundo de los “bikers” que ejecutaban pandillas juveniles en aquellos años.

THE WILD ONE

AÑO: 1953
DURACIÓN: 79 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Laslo Benedek
GUIÓN: John Paxton (Relato: Frank Rooney)
MÚSICA: Leith Stevens

FOTOGRAFIA: Hal Mohr (B&W)

REPARTO: Marlon Brando, Mary Murhpy, Robert Keith, Lee Marvin, Jay C. Flippen, Peggy Maley, Hugh Sanders, Ray Teal, John Brown, Will Wright, Robert Osterloh, Robert Brice

PRODUCTORA: Columbia Pictures

SINOPSIS:

Nace un nuevo icono del siglo: Marlon Brando, de cuero negro y gorra de medio lado, es el cabecilla de una banda de motoristas que llega a un pueblo del medio oeste americano.. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

A MEIA-NOITE LEVAREI SUA ALMA

PAIS: Brasil.
AÑO: 1963
Director: José Mojica Marins

SINOPSIS:
Mojica dirige y estelariza este filme alucinante en el cual interpreta a un psicópata que produce terror en todos los pobladores de la región, a través de asesinatos, mutilaciones y violaciones. Obsesionado con seguir su linaje sangriento, busca tener un hijo con su mujer “ideal”, por lo que inicia eliminando a su esposa y continúa con sus horribles crímenes durante la celebración del día de muertos, el 2 de noviembre. Esta película es reconocida como la primera película de horror filmada en Brasil. PARA ENTRAR EN EL SITIO OFICIAL DE ZE DO CAIXAO DE UN CLICK AQUÍ!!!

LA NOCHE DE LOS DEMONIOS 2

Título original: Night of the Demons 2
Año: 1994

Compañía: Republic Pictures

Director: Brian Trenchard-Smith

Guión: Joe Augustyn y James Penzi

Reparto: Cristi Harris (Bibi) / Zoe Trilling (Shirley) / Merle Kennedy (Mouse) / Jennifer Rhodes (Hermana Gloria) / Rod McCary (Padre Bob)

Sinopsis:
En las vísperas de Halloween, algunos jóvenes de una escuela religiosa son castigados por Gloria, una de las monjas, sin ir al baile de la escuela. Pero ellos deciden organizar su propia fiesta. Cuatro chicas y un par de chicos se escapan y son recogidos por el novio de una de ellas, que les lleva a todos a una mansión abandonada, donde se supone que años atrás ocurrieron extraños sucesos. Mientras, en la sacristía del colegio, otro joven, obsesionado con el Satanismo, realiza un conjuro que logra convocar momentáneamente a un demonio, hasta que es descubierto por Bob, el sacristán. En la casa, el grupo comienza a comprobar que ocurren cosas extrañas... PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUI!!!

LA NOCHE DE LOS DEMONIOS

Título original: Night of the Demons
Año: 1987

Compañía: Meridian Prd. / Paragon Arts Int. / Republic Pictures

Director: Kevin Tenney

Guión: Joe Augustyn

Reparto: Alvin Alexis (Roger) / Allison Barron (Helen) / Lance Fenton (Jay) / Amelia Kinkade (Angela) / Linnea Quigley (Suzanne)

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios... PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

LA MUERTE VIAJA EN VIDEO

TITULO ORIGINAL: Video Dead
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 90 Minutos
AÑO: 1987
DIRECTOR: Robert Scott
GUIÓN: Robert Scott
INTERPRETES: Patrick Treadway, Rocky Duvall, Roxanna Augesen y Sam David McClelland
PRODUCTOR: Robert Scout

SINOPSIS:

Por un área residencial tranquila, a las afueras de la ciudad, camina "El Mal" y Henry Jordan recibe una gran caja conteniendo una televisión. A medianoche la televison se gira mostrando una vieja película de terror. Jordan vuelve a dar la vuelta al aparato pero la televisión se gira de nuevo continuando con la emisión de la misma película de terror. De pronto se produce una explosión y la película toma vida. Parece que "La noche de los muertos vivientes" ha regresado...

BLOOD DINER

PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 88 Minutos
AÑO: 1987
DIRECTOR: Jackie Kong
GUIÓN: Michael Sonya
INTERPRETES: Carl Crew, Lisa Guggenheim, Rick Burks y Roxanne Cybelle
PRODUCTOR: Jackie Kong y Jimmy Maslon
MÚSICA: Don Preston
FOTOGRAFÍA: Jurg Walther

SINOPSIS:

Dos hermanos diabólicos dirigen un restaurante donde el plato principal es la carne de sus víctimas. Entretanto, una diosa egipcia aguarda tranquila despertar de su letargo milenario, siendo alentada por los sacrificios que le ofrecen los mencionados protagonistas. Por sus coincidencias narrativas, podemos tomarla como secuela no acreditada de BLOOD FEAST (1963) de Herschell Gordon Lewis. PARA VER UN FRAGMENTO DE CLICK AQUÍ!!!

ZELIG

AÑO: 1983
DURACIÓN: 79 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen

MÚSICA: Dick Hyman

FOTOGRAFÍA: Gordon Willis (B&W)

REPARTO: Woody Allen, Mia Farrow, Gale Hansen, Stephanie Farrow, Garrett Brown, Mary Louise Wilson, Sol Lomita, John Rothman

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures

SINOPSIS:

Falso documental alrededor de Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la 'era del jazz'. Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. A partir de entonces, su necesidad de ser aceptado le hace transformarse físicamente en las personas que tiene a su alrededor, lo que inmediatamente le convierte en un fenómeno mediático. Así, Zelig es una celebridad sin esencia. testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de los años treinta, que encaja a la perfección en todas partes porque asume las características tanto físicas como psíquicas de las personas con quien está para caerles bien. PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

ANNIE HALL

AÑO: 1977
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen & Marshall Brickman

FOTOGRAFÍA: Gordon Willis

REPARTO: Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon, Janet Margolin, Shelley Duvall, Christopher Walken, Colleen Dewhurst, Sigourney Weaver

PRODUCTORA: United Artists presents a Jack Rollins / Charles H. Joffe Production

SINOPSIS:

Alvy Singer es un comediante de clubs nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida tras romper con su última novia, Annie. Cuenta sus amores, sus matrimonios y en especial la relación con ella, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones.. PARA VER LA ENTRADA DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!

MANHATTAN

AÑO: 1979
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen & Marshall Brickman
MÚSICA: George Gershwin
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis (B&W)
REPARTO: Woody Allen, Diane Keaton, Michael Murphy, Meryl Streep, Mariel Hemingway, Anne Byrne

PRODUCTORA: United Artists presenta una producción Jack Rollins / Charles H. Joffe

SINOPSIS:

Isaac Davis, neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo en esta vida, si es que por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana que está escribiendo un libro en el que narra todo sobre su matrimonio -y a la que desearía estrangular-. Pero todo cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Abandonar a su novia, acostarse con Mary y dejar su trabajo es sólo el comienzo de la búsqueda del amor verdadero y de la realización de uno mismo en una ciudad en al que el sexo es algo tan íntimo como un apretón de manos, y la puerta hacia el verdadero amor es... una puerta giratoria. PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

DELITOS Y FALTAS

TITULO ORIGINAL: Crimes and Misdemeanors
AÑO: 1989
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
FOTOGRAFÍA: Sven Nykvist
REPARTO: Woody Allen, Alan Alda, Claire Bloom, Anjelica Huston, Daryl Hannah, Mia Farrow, Martin Landau, Jerry Orbach, Caroline Aaron, Sam Waterston, Claire Bloom, Daryl Hannah, Joanna Gleason, Martin Bergmann, Jenny Nichols
PRODUCTORA: Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe

SINOPSIS:
Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Judah, reputado oftalmólogo, pretende terminar su relación con su amante, Dolores, que amenaza con contarlo todo y destruir su vida si la abandona. Su hermano Jack le ofrece la posibilidad de asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia.ace vive en… PARA VER UN FRAGMENTO DE LA PELICULA DE UN CLICK AQUÍ!!!

DEVDAS

Año: 2002.
País: India
Dirección: Sanjay Leela Bhansali
Intérpretes: Shahrukh Khan, Aishwarya Rai, Madhuri Dixit, Jackie Shroff, Kiron Kher, Smita Jaykar, Tiku Talsania, Vijayendra Ghatge, Milind Gunaji, Ananya Khare

SINOPSIS:

Devdas es la historia de un amor más allá de toda la… incluso vida otra. La saga de un hombre llamó Devdas (Shah Rukh Khan) que amó, amó y acaba de ama… Devdas compartió una niñez magnética con su amigo encantador Paro (Aishwarya Rai) donde el amor supremo era sentido antes de que fuera entendido. Cuando la juventud hecha señas, amó intensificado. Pero, alas, un momento profético de la debilidad de parte de Devdas creó una pared permanente del seperation entre él y su Paro querido. En un lado de la pared estaba un Paro afligido que sintió bien a la esposa de otro. Y en el otro, estaba un Devdas totalmente roto. Incapaz llevar la agonía de una vida sin Paro, Devdas hizo alcohol a su compañero constante. Pero eso no podía hacer que él se olvida del dolor de la perforación. Incluso la dedicación unflinching de un courtesan hermoso Chandramukhi (Madhuri Dixit), no facilitó la angustia de perder Paro. Era solamente cuando el suyo eyes cerrado a un sueño permanente, hizo el dolor comienza se descolora. Pero igualar antes de perder la luz de la vida, todo el Devdas impulsado, era ver que su Paro apenas una vez… así que daba a su amor la dignidad más grande… era en el umbral de Paro, que las puertas del cielo abrieron para Devdas. Él se fue detrás de un testimonio del amor verdadero, de que era puro, casto, undemanding… y así immortal. De hecho, el amor era su amor de la vida… lo hace vive en… PARA VER LA CANCIÓN DE LA PELÍCULA DE UN CLICK AQUÍ!!!